Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Whoopee

Discusión4
12.103páginas
en el wiki
Mr. Whoopee
Mr whoopee
Un Mr Whoopee en Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Camión de Helados
Tipo de tracción Delantera

El Mr. Whoopee es una camioneta de helados que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City (llamado Mr Whoopee), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Únicamente se conoce una heladería, Cherry Popper, ubicada en Little Havana, Vice City. En Grand Theft Auto IV es reemplazado por uno similar llamado Mr. Tasty.

Grand Theft Auto III y Liberty City Stories

En Grand Theft Auto III encontramos el Mr Whoopee más moderno y sin duda el más raro, se parece a la furgoneta Pony pero con mas decoraciones y arriba se puede ver la nieve de un cono, sirve para transportar los helados de la compañia Cherry Popper 15 años después de que Tommy Vercetti la compro en Vice City no deja de distribuir sus productos. El modo más habitual de encontrar uno es a través de las misiones de bombero en Shoreside Vale o en las de vigilante en Portland. Como los vehículos de emergencias, posee un sonido especial, en este caso una típica cancioncilla de furgoneta de helados.

Tambien se puede obtener en la mision Yo grito, tu gritas, solo hay que encontrar la camioneta, ahora busca un garaje cercano y despues explotala con el truco de destruir coches o con una granada. Asi al rato tendras la camioneta para uso libre.

Este vehiculo es requerido en la lista del garaje de importaciones/exportaciones del puerto de Portland.

En Liberty City Stories sigue siendo la misma version teniendo su apariencia mas clara y brillosa. Tan solo aparece en la misión secundaria Scooter Shooter donde lo podremos conseguir como se ve en el video. Tambien la puedes obtener por medio de un Cheat Device en PSP.

Fase BETA

En su fase Beta de GTA III la Mr. Whoopee conservaba el mismo modelo pero no tenia su insignia de la Cherry Popper y era mas brilloso, a diferencia de todos los vehiculos esta camioneta no posee llantas deportivas.

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Vice City tiene una mayor importancia ya que en 1986 Tommy Vercetti compra la compañia de helados Cherry Popper, en esta versión se parece a una furgon Boxville pero con mas decoraciones, mucho mas compacta y pequeña y arriba se pueden ver 2 nieves de conos con una cereza, esta disponible en varios colores y solo se encuentra en Little Havana en la fabrica de helados Cherry Popper para comenzar la mision Distribución, esta en la cuarta de autos pedidos de Sunshine Autos asi que habra que comprar la fabrica para completar la lista.

En Vice City Stories es parecido al de Grand Theft Auto: Vice City pero con menos decoraciones y un poco mas veloz, aunque aun sigue obstentando su insignia de la Cherry Popper. Se le puede encontrar estacionado en Chunder Wheel frente a tu piso franco de Vice Beach. Practicamente no tiene nada de importancia en la historia.

Grand Theft Auto: San Andreas

En este juego es parecido al de Vice City también esta basado en una Boxville, arriba tiene 2 nieves y un helado raro de dos colores, puede ser encontrado en Playa de Seville, Ocean Docks, a veces por Las Payasadas y Santa Maria Beach manejado por payasos y siempre esta estacionado en Las Payasadas en Bone County.

Ubicaciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto Vice City Stories

Curiosidades

Video de como obtener la camioneta en Liberty City Stories

Mr02:20

Mr. Whoopee en GTA LCS

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio