Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Don Sabroso

Discusión5
11.931páginas
en el wiki

Redirigido desde Mr. Tasty

Don Sabroso
Mr. Tasty GTA IV
Un Don Sabroso en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Resistencia Buena
Velocidad Baja
Tipo de vehículo Camión
Marca Brute

El Don Sabroso o Mr. Tasty es un camión de helados que aparece solamente en Grand Theft Auto IV y sus expansiones. Es fabricado por Brute.

Es un Boxville modificado. En cada extremo del techo pueden encontrarse conos de helados. Siempre es de color blanco. Posee canciones que pueden activarse una vez dentro de él.

Posiblemente esté basado en el Mr. Whoopee, ya que incluso todavía vende helados "Cherry Popper", la empresa que dirigía Thomas Vercetti en Vice City.

Alcanza una velocidad máxima de 176 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 23.0 segundos. Tiene un peso de 3000 kg, y un valor aproximado de $22.000.

Curiosidades

  • La música se reproducirá de acuerdo al vehículo. Si activas la música mientras más rápido vayamos, mas rápido irá la música. Si retrocedemos, se tocará al revés y si lo chocamos demasiado, se distorsionará.
  • Las canciones que aparecen son, entre otras El Vuelo del Moscardón, La Danza del Hada de Azúcar (del Cascanueces) y Soviet Connection (la canción principal del juego).
  • Si el jugador activa la canción de Soviet Connection en el vehículo, y luego llama al servicio de ZiT, el mensaje mostrará "Grand Theft Auto IV Theme por Michael Hunter", ademas de que con solo abrir el mensaje se activará un truco.
  • Raras veces, si el jugador se pone en frente de este vehiculo y un peatón lo está conduciendo, tocará la bocina y sonará como un coche policial o como el de una ambulancia.
  • Si retrocedemos sin música, se oirá como un sonido, que asimila a los retrocesos sonoros de los vehículos grandes.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio