Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Roncero

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Mr. Roncero
Mr. Roncero TLAD
Mr. Roncero
Apariciones Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Actor de

voz

Jose Ramon Rosario
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Mr. Roncero es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Mr. Roncero fue uno de los empleados con Chad en el centro de rehabilitación, tratando de ayudar al jefe de The Lost MC, Billy Grey, a superar su adicción a la heroína.

Parece que no les agrada Billy Grey, y le advierte que no se meta en problemas o terminará en la cárcel, todo lo contrario de Chad, que confía en él. Sólo tiene unas pequeñas aparición en el juego, en la misión Clean and Serene. Él es doblado por Jose Ramon Rosario.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Mr. Roncero 2 TLAD
Billy Grey y Mr. Roncero hablando fuera del centro de rehabilitación.
RaimoxAñadida por Raimox

Liberty City, 2008

La rehabilitación

Cuando Johnny Klebitz y su banda The Lost MC llegan al centro de rehabilitación, ven como Billy Grey, Chad y Mr. Roncero están hablando. Roncero le explica a Billy qué significa la libertad condicional, pero Grey no parece escucharlo. Roncero se molesta y dice que por él no lo dejaría ni salir, pero Chad se interpone y dice que el motero ha progresado bastante y lo defiende.

El señor Roncero entiende y lo deja con una advertencia. Mientras se va, le dice a Billy Grey que no se meta en líos, a lo que el motero responde en forma ofensiva. Roncero se detiene y se dirige hacia él. Grey responde de buena manera y Roncero se va, dejando a Chad y a Billy a solas.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio