FANDOM

Mr. Moffat es un personaje que iba a parecer en Grand Theft Auto Vice City, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Historia

El escape de la cárcel

Acordando a los textos del juego, Mr. Moffat en algún momento del juego, llamaría a Tommy mediante un teléfono público pidiéndole desesperadamente que lo ayude a escapar de la policía. Siempre lo atrapan y lo llevan a la cárcel, de la cual escapa, para que luego sus intentos sean en vano al ser llevado allí de nuevo. Al escapar, llama a Tommy desde un lugar desconocido, pidiéndole que lo ayude a escapar de la policía.

Se desconoce de dónde llama Mr. Moffat, en qué momento del juego se ejecuta la llamada y qué sucesos hubiesen pasado en la misión. Incluso se desconoce si la cárcel de la cual escapó es la misma que el departamento de policía en Washington Beach.

Curiosidades

  • Moffat hablaba en los textos, de una manera muy desesperada, quizás debido a su estancia en la cárcel, que lo enloqueció.

Diálogos de su llamada

Los dialogos entre Mr. Moffat y Tommy se encuentran aún en los archivos del juego. Usando un lector de archivos .gxt, puedes buscar los textos en la carpeta TEXT y elegir un idioma que quieras ver el texto.

  • Mr. Moffat: ¿Vercetti? ¡¡VERCETTI!! ¡Maldito seas, tío, tienes que ayudarme!!
  • Tommy Vercetti: ¿Sr. Moffat? ¿Cómo le va la vida en familia?.
  • Mr. Moffat: Maldito seas, DEMONIOS, ¡¿me oyes?!
  • Tommy: Bueno, fue agradable charlar...
  • Mr. Moffat: ¡ESPERA! Espera, Vercetti Tommy, ¿Puedo llamarte Tommy?
  • Mr. Moffat: Los dos somos hombres de negocios, ¿verdad? Reconoces un buen negocio cuando lo ves, ¿ok?
  • Tommy: No tengo tiempo para charlar, vaya al grano.
  • Mr. Moffat: DINERO. El dinero es el maldito asunto. Me escapado de la trena otra vez, pero nunca tardan mucho en encontrarme... ¡creen que es un maldito juego!
  • Mr. Moffat: Estoy en un teléfono público en alguna parte de este agujero de mierda olvidado de la mano de Dios.
  • Mr. Moffat: Sácame de aquí antes de que me lleven de vuelta y... oh... Dios...
  • Tommy: Bueno, estoy ocupado durante las próximas...
  • Mr. Moffat: ¡No! ¡No me jodas, ten piedad! Ningún hombre debería tener que hacer esas, esas cosas.
  • Mr. Moffat: Estoy de rodillas, Tommy, en el fango, rogándote, por favor...
  • Tommy: Supongo que podría desviarme hacia allí, veré si puedo localizarte...
  • Mr. Moffat: Oh, Dios, ya vienen. Por el amor de Dios, date prisa, ¡date prisa!