Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Black

Discusión0
12.009páginas
en el wiki
Mr .Black
Vercetti hablando con mr black
Vercetti en el teléfono con Mr. Black
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Desconocido
Familia Mrs. Dawson (ex-esposa)
Bandas Desconocido

Mr. Black es un hombre de negocios que reside en Vice City. Él le da distintos trabajos a Tommy Vercetti creyendo que es Leo Teal mediante teléfonos públicos.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Leo Teal

Tommy Vercetti busca quién arruinó el intercambio, y contacta con Kent Paul para averiguar quién le puede ayudar, y el resultado es un chef, Leo Teal, pero este no está interesado y Vercetti le asesina y le roba su teléfono, a partir de ahí Mr. Black llamará a Vercetti para ofrecerle distintos trabajos, pero Black cree que le da los trabajos a Teal.

El repartidor

Tommy habla por teléfono con Black, pero este lo conoce como el señor Teal. Black le dice que debe asesinar sin preguntar a un repartidor del The Well Stacked Pizza Co. llamado Carl Pearson. Se desconoce la razón para matarlo. Tommy consigue un coche y ejecuta al repartidor, debe hacerlo antes de que se acabe el tiempo y deje de hacer sus entregas.

El "accidente" de su esposa

En el segundo trabajo, Black le dice al señor Teal (Tommy) que su esposa (la señora Dawson) le esta molestando mucho y que le asesine pero de forma que parezca accidental, como un accidente vehicular. Tommy roba un coche y hace que el de la mujer estalle, matándola.

El atraco de la banda europea

Mike Griffin, Dick Tanner, Marcus Hammond, Franco Carter y Nick Kong, eran miembros de una banda europea que pretendía asaltar el Banco Corrupto Grande, Mr. Black, no debe permitirlo y le ordena a Tommy ir a matarlos a todos en sus posiciones. Tommy lo hace y evita el atraco. Sin embargo, será difícil, ya que todos van armados y disfrazados.

El envío

En el cuarto, una mujer le va a preguntar la hora a un encargado del aeropuerto y le entregara un paquete, luego de eso Tommy debe asesinar al encargado y llevar el paquete a Ammu-Nation, antes de unos sicarios pretendan eliminar a Tommy.

El trato y el paquete final

En el quinto y último trabajo, Black le dice a Tommy que recoja un paquete que esta en el techo de la heladería Cherry Popper, claro, abriéndose paso a tiros y llevándolo al helipuerto.

Misiones en las que habla con Tommy

Curiosidades

  • Su nombre es una clara referencia a la película Reservoir Dogs, dado que los protagonistas también usan nombres de colores como seudónimos.
  • Casi todas sus misiones tienen vehículos únicos, que el jugador puede obtener.
  • Él junto al Amañador son los personajes que se contactan con ellos mediante teléfonos públicos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio