Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Black

12.099páginas
en el wiki
Discusión0
Mr .Black
Sin imagen
Sin imagen
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Desconocido
Familia
Bandas Desconocido

Mr. Black es un hombre de negocios que reside en Vice City. Él le da distintos trabajos a Tommy Vercetti creyendo que es Leo Teal mediante teléfonos públicos.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Mr. Black
Nada es sabido sobre este individuo. Estamos deseosos de encontrar más. Probable conexión con el lavado de dinero, aunque parece no ser certera. Se cree que comanda trabajos de matones. No hay más información disponible.
Nexos: Leo Teal.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Leo Teal

Tommy Vercetti busca quién arruinó el intercambio, y contacta con Kent Paul para averiguar quién le puede ayudar, y el resultado es un chef, Leo Teal, pero este no está interesado y Vercetti le asesina y le roba su teléfono, a partir de ahí Mr. Black llamará a Vercetti para ofrecerle distintos trabajos, pero Black cree que le da los trabajos a Teal.

El repartidor
MELC1

El Primer encargo

Después de haber intimidado a los jueces para que los Forelli no tengan problemas con Giorgio, Black creyendo que es Leo Teal le pide que lo llame en el teléfono publico del Centro Comercial de Washington Beach.

Tommy habla por teléfono con Black, pero este lo conoce como el señor Teal. Black le dice que debe asesinar sin preguntar a un repartidor del The Well Stacked Pizza Co. llamado Carl Pearson. Se desconoce la razón para matarlo. Tommy consigue un coche y ejecuta al repartidor, debe hacerlo antes de que se acabe el tiempo y deje de hacer sus entregas.

El "accidente" de su esposa
EALE1

Felicitando por el primer trabajo

Tras entregar los chips del Coronel Juan Garcia Cortez, Black cita a Tommy en un callejón de Vice Point (cerca del refugio del Ladron Shark). Allí lo felicita por haber hecho aquel encargo y le comenta que su esposa (la señora Dawson) le esta molestando mucho y que le asesine pero de forma que parezca accidental, como un accidente vehicular. Tommy roba un coche y hace que el vehículo de la mujer estalle, matándola. Cuando Tommy lo hace huira lo mas pronto para que no sepan que lo asesino verbalmente.

El atraco de la banda europea
Autocidio3

Las posiciones

Al culminar los trabajos para Ricardo Diaz, Black dice que una banda europea pretendía robar el banco por lo que sus jefes no les agrada Mr. Black, no debe permitirlo y le ordena a Tommy ir a matarlos a todos en sus posiciones. Por eso le brindo una motocicleta y dos armas para eliminar a Mike Griffin, Dick Tanner, Marcus Hammond, Franco Carter y Nick Kong en sus encuentros. Sin embargo, será difícil, ya que todos van armados y disfrazados.

El envío
Comprobar el registro

Tommy eliminando al contacto

Luego de que Tommy lograra convencer la protección a los dueños de North Point Mall, Tommy acude a los teléfonos del Escobar International Airport, y este le dice que una mujer le va a preguntar la hora a un encargado del aeropuerto y le entregara un paquete, luego de eso Tommy debe asesinar al encargado y llevar el paquete al Ammu-Nation de Downtown, antes de hacerlo unos sicarios pretendían eliminar a Tommy.

El trato y el paquete final
Cabos sueltos 01

El paquete

Después del atraco al Banco Corrupto Grande, Black cita a Tommy en los Teléfonos de Little Havana. En ello dice que que recoja un paquete que esta en el techo de la heladería Cherry Popper. Antes deberá eliminar a cientos sicarios que están haciendo un intercambio con los Sharks. Luego de abrirse paso a tiros, Tommy coge un Maverick y lo lleva al helipuerto del Escobar International Ariport. Al finalizar, recibe su recompensa y no se volverá a saber de Black.

Apariciones en misiones

Curiosidades

  • Su nombre es una clara referencia a la película Reservoir Dogs, dado que los protagonistas también usan nombres de colores como seudónimos.
  • Es el único personaje telefónico al cual su actor de voz no le es acreditado.
  • Casi todas sus misiones tienen vehículos únicos, que el jugador puede obtener (menos el Comet).

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria