Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Black

12.547páginas
en el wiki
Discusión0

Mr. Black es un hombre de negocios que reside en Vice City. Él le da distintos trabajos a Tommy Vercetti creyendo que es Leo Teal mediante teléfonos públicos.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Mr. Black
Nada es sabido sobre este individuo. Estamos deseosos de encontrar más. Probable conexión con el lavado de dinero, aunque parece no ser certera. Se cree que comanda trabajos de matones. No hay más información disponible.
Nexos: Leo Teal.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

El repartidor

MELC1.png

El Primer encargo

La primera aparición de este personaje es luego de la misión Furia en el jurado, en la cual realiza una llamada al teléfono móvil de Leo Teal. En este llamada, lo cita en un teléfono público frente al centro comercial de Washington Beach. Sin embargo, Black no sabe que Tommy Vercetti asesinó a Teal y le robó su teléfono, así que es Tommy quien recibe la orden y va al lugar de la cita.

Tommy atiende el teléfono público y lo atiende Mr. Black. Este le pide a Tommy que asesine a Carl Pearson, un repartidor de pizzas, antes de que termine de realizar sus entregas. Tommy cuelga el teléfono y realiza el encargo.

El "accidente" de Dawson
EALE1.png

Felicitando por el primer trabajo

Luego de la misión Tiros en el centro comercial, Tommy recibe otra llamada de Mr. Black. Esta vez, le pide ir hasta un teléfono público en Vice Point. El encargo se trata de asesinar a la señora Dawson. Sin embargo, su muerte debe parecer un accidente de coche. Eso implica que Tommy no puede utilizar armas para eliminarle.

Thomas cumple con su trabajo, recibiendo su recompensa de 2000 dólares.

El atraco de la banda europea
Autocidio3.png

Las posiciones

Tras completar la misión El barco más rápido, Mr. Black cita de nuevo a Leo Teal al teléfono público frente al centro comercial. En esta ocasión, Tommy debe asesinar a seis personas integrantes de una banda europea, quienes planean robar un banco en Vice City. Cada uno de ellos está oculto tomándose vacaciones o realizando trabajos para servir de tapadera. Mr. Black obsequia a Thomas unos cuantos regalos, como una PCJ 600 plateada, un rifle de francotirador y una Uzi. Tommy acaba con todos los objetivos.

El envío
Comprobar el registro.png

Tommy eliminando al contacto

Una vez completada la misión Extorsión, Mr. Black llama a Tommy pidiéndole que vaya a la terminal del aeropuerto. La nueva misión consiste en asesinar a una persona que posee un maletín importante. Para poder conocer al objetivo, Tommy debe observar a una mujer que le preguntará la hora a alguien. Ese alguien es el objetivo. Para facilitar las cosas, Mr. Black le da a Tommy un rifle de francotirador.

Con el objetivo muerto, Tommy lleva el maletín al Ammu-Nation del centro de la ciudad, no sin antes ser perseguido por la policía y por una banda secreta.

El trato y el paquete final
Cabos sueltos 01.png

El paquete

Después de terminar la misión El tirador, Mr Black llama a Tommy por última vez, pidiéndole que se dirija a un teléfono público en Little Havana. En su último trabajo, Black le pide a Thomas (como siempre, creyendo que se trata de Leo Teal), que irrumpa en un trato entre una banda desconocida y los Sharks, que robe el maletín que se está negociando, y que lo lleve al helipuerto del aeropuerto.

Tommy cumple todo esto con éxito.

Apariciones en misiones

Curiosidades

  • Su nombre es una clara referencia a la película Reservoir Dogs, dado que los protagonistas también usan nombres de colores como seudónimos.
  • Es el único personaje telefónico al cual su actor de voz no le es acreditado.
  • Casi todas sus misiones tienen vehículos únicos que el jugador puede obtener.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria