FANDOM

Movimiento verde - Trevor es una de las misiones de Extraños y Locos Grand Theft Auto V. Esta es encomendada de parte de Barry a Trevor.

Fumando

Trevor pasa por el lugar y se encuentra con Barry, este le habla sobre la legalización de la marihuana,cosa que,debido al trabajo del Canadiense le desagrada, Barry le da a Trevor un cigarro,este se niega y al insistir, este se lo fuma y comienzan las alucinaciones.

Lucha contra los payasos

Comienzan las alucinaciones, de repente empiezan a llegar furgonetas, de estas salen payasos bailando, estos paran de bailar y atacan a Trevor, acto seguido este toma un arma y comienza a acabar con todos los payasos que aparezcan, derrota a varios mientras bailan (Necesario para conseguir oro en la misión) y destruye las furgonetas antes de que comiencen a salir payasos (También necesario para obtener el oro).

Luego de un rato de acabar payasos, los efectos de la marihuana pasan y Trevor vuelve a la realidad.

De vuelta a la realidad

Trevor regresa a la realidad y se encuentra con Barry hablando sobre como legalizaran la marihuana, Trevor le pregunta sobre los payasos pero Barry no le entiende, luego de eso Barry le despide, Trevor se retira y así finaliza la misión.

Curiosidades

  • La furgoneta que usan los payasos fue planeada para usarse como vehículo en la misión eliminada The Sharmoota Job, ya que en una opción habría que llegar a la fiesta de la misión disfrazados de payasos.

También en FANDOM

Wiki al azar