Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mountain Bike

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Mountain Bike
Mountain Bike SA
Una Mountain Bike en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia indestructible
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Bicicleta

La Mountain Bike o Bicicleta Montañera, es una bicicleta que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Es la mejor bicicleta del juego, y es también la mejor para andar por el campo o por el desierto. Se puede conseguir de distintos colores, verde claro, verde oscuro, gris, amarillo, rosado, etc. Es quizá la bicicleta que más variedad de colores tiene. Se parece mucho a la BMX, sólo que un poco más grande, sin estriberas y las ruedas más gruesas para ir en terrenos montañosos.

Localizaciones

Ésta bicicleta se encuentra:

En realidad,la Mountain Bike se puede encontrar en lugares de mucho deporte, como Missionary Hill

Otros

En la misión de OG Loc, Madd Dogg's Rhymes, donde debemos robarle el libro de rimas a Madd Dogg, al salir de la casa (con el libro), estará una Mountain Bike afuera, lista para ser utilizada para llegar al Burger Shot donde se encuentra OG Loc.

Misiones

Chiliadchalengecj

CJ en una Mountain Bike en el Chiliad Chalenge.

  • Beat the cock: Las fases más largas y duras se suceden con esta bici.
  • Chiliad Chalenge: Ocurren 3 carreras en las cuales debemos utilizar ésta bicicleta para llegar al punto indicado, al final del Monte Chiliad.
  • Madd Dogg's Rhymes: En ésta misión podremos utilizar ésta bicicleta aparcada al lado de la salida, o podremos bajar y encontrar cualquier otro vehículo.
  • House Party: un familie aparecerá en esta misión para avisar de un ataque de los ballas y vendrá en esta bici.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio