FANDOM

«Así que asegúrate de escoger el que tenga el presupuesto más alto en publicidad. Verás anuncios del legendario centro médico Monte Zonah por toda la ciudad. Gracias a la reciente legislación, si sufres algo tan inofensivo como un arañazo o tan grave como un balazo, cualquiera de nuestros centros médicos concertados te curará y se asegurará de que la factura la paguen los contribuyentes.»

~ Pagina oficial de Grand Theft Auto V

El Mount Zonah Medical Center es un hospital (o este caso centro medico) muy famoso en Los Santos que aparece en GTA V. Está basado en el famoso hospital de Los Angeles, el Cedars-Sinai Medical Center.

Descripción

Este centro medico es uno de los hospitales de Los Santos mas reconocidos en la ciudad ya que posee excelencia y calidad de servicio a los clientes de esta. Si Michael, Trevor o Franklin llegan a ser eliminados cerca de este hospital, volverán a aparecer curados en las afueras de este. Tiene su comercial en televisión, donde dice que éste hospital es mejor que el Hospital Central de Los Santos, ya que cuenta con mayor presupuesto y personal medico.

Curiosidades

  • El nombre Mount Zonah hace referencia al Monte Yonah (en ingles Mount Yonah) ubicado en Estados Unidos.
  • Este hospital es judío. "Zonah" significa "puta" en hebreo.

También en FANDOM

Wiki al azar