Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Moto robada

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Moto robada es la tercera misión que Mitch Baker otorga a Tommy Vercetti durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City. El argumento de la misión consiste en conseguir la moto de Baker robada por los Sharks. Se encuentra disponible luego de haber completado con éxito la misión Incitando al macho e inicia en el bar The Greasy Chopper.

Desarrollo de la misión

Introducción

MR2.png

El problema.

Tommy ingresa al The Greasy Chopper para recibir su siguiente trabajo. Ya dentro, Tommy encuentra a Baker jugando pinball y éste saluda a Tommy el cual le considera como un tipo duro. Baker desea saber cómo Tommy lucha por su territorio y para ello, le explica que una banda callejera local se atrevieron a robarle su moto para demostrar los machos que son. Biker le dice que tenía pensando ir junto a sus hombres a recuperar su moto y de paso, darle una lección a los Sharks sobre el respeto a las propiedades ajenas. Sin embargo, luego cambió de opinión y decidió que el trabajo lo tiene que hacer Tommy. Biker le aclara de que si recupera su moto, él aceptará con gusto ser la seguridad de los Love Fist para el concierto que ha organizado Kent Paul.

Recuperando la moto

MR3.png

El gran salto.

Tommy sale del bar y en ese momento, aparece unas indicaciones el cual le indica al jugador que tiene que hacerse con una moto rápida para poder saltar a unas escaleras y así acceder al tejado en donde se encuentran refugiados los Sharks. Tommy puede robarse la PCJ-600 que se encuentra en el Howlin' Petes Biker Emporium y así evitarse de buscar una moto. Ya obtenida la moto, Tommy puede dirigir a unas escaleras que se encuentran frente al Ammu-Nation, las cuales debe saltar para llegar al escondite de los Sharks al otro lado de la calle. Sin embargo, no es necesario el uso de la moto y puede de hecho acceder al tejado de cualquier forma, por ejemplo mediante helicóptero.

MR4.png

Eliminando a los guardias.

Luego de haber llegado al tejado, Tommy se dispone a recuperar la moto pero para su mala suerte, los Sharks se dieron cuenta de la presencia de éste, por lo que se disponen a atacarlo. Con la ayuda de sus diferentes tipos de armas, los Sharks no son ningún problema para Tommy en donde logra acabar con todos ellos. A pesar de haber eliminado a los Sharks que se encontraban por ahí, estos vuelven a aparecer y por lo consiguiente, Tommy tendrá que llegar hasta la moto cuanto antes.

La persecución

MR5.png

La persecución.

Tommy logra llegar la moto y se sube a ella para poder entregársela a Biker. A pesar de que los Sharks intentan detener a Tommy, éste logra salir del lugar luego de haber saltado por una rampa que conectaba a la calle. Ya fuera del recinto, Tommy se dirige al bar pero al parecer, los Sharks avisaron a sus compañeros del escape de Tommy con la moto y a causa de esto, la banda callejera empieza a perseguir a Tommy con sus furgonetas. Tommy tiene que apresurarse de llegar al bar antes de que los Sharks lo alcancen y traten de eliminarlo para recuperar la moto. Luego de una larga persecución, Tommy logra evadirlos en donde finalmente llega a su objetivo.

Final

Tommy estaciona la moto en el bar y acto seguido, un motero se acerca a la moto en donde se sube a ella y se dirige a un rumbo desconocido. La misión se da por concluida y Tommy recibe una recompensa de $4,000.

Llamada posterior

MR8.png

Baker sobre la seguridad.

Luego de un rato, Baker llama a Tommy para agradecerla de haber recuperado su moto y como agradecimiento, le dice que está dispuesto de ser la seguridad de los Love Fist para su concierto y de ahí, le pide que se mantenga lejos de problemas.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • No importa a cuántos Sharks se mate, estos aparecerán de manera infinita.
  • Al saltar por las escaleras se puede conseguir uno de los treinta y cinco saltos únicos.
    • Es mejor hacer el salto antes de la misión, ya que si no es así, el juego puede bugearse, y no te permitirá hacer el salto con éxito (no sale el texto) por lo que no podremos alcanzar el 100%.
  • La mecánica es similar a Clean and Serene de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned en el momento que los protagonistas se enfrentan a una banda local que tiene la motocicleta del líder de los moteros.

Vídeo de la misión

Hog Tied (HD)04:32

Hog Tied (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar