Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moto policía

Discusión0
11.796páginas
en el wiki
Moto policía
PoliceBike-GTAV
Una moto policía en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Motocicleta de policía
Tipo de tracción Trasera
Marca ND

La moto policía es un vehículo exclusivo en multijugador de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en Grand Theft Auto V. Es un automóvil estilo motocicleta utilizada por el LCPD y el LSPD, de fabricante desconocido.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Es una motocicleta de velocidad muy buena y de resistencia aceptable. Tiene un faro delantero redondo, y unas sirenas atrás. Tiene bolsos en el guardafangos trasero. Su equivalente en otras entregas sería la HPV1000 en Grand Theft Auto: San Andreas y la VCPD Wintergreen en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es de tracción trasera y sólo aparece en la versión multijugador del juego. A diferencia de otras motos, sólo puede llevar al conductor. Al parecer, no aparta a los otros vehículos, pese a que tenga las sirenas encendidas, como si fuera un vehículo civil.

Ubicaciones (modo multijugador)

Grand Theft Auto V

La moto policía regresa una vez más a Grand Theft Auto V, pero no ha cambiado mucho desde Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Se miró por primera vez en una imagen promocional de dicho juego donde aparece 2 motos policíacas junto con varios coches de policia y un Police Maverick persiguiendo al protagonista Trevor escapando en un Sabre GT.

Aparece con secuencia en el Condado, en las autopistas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio