Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moteros de Vice City

Discusión13
11.943páginas
en el wiki
Moteros (VC)
BikersVC
Un grupo de moteros en el centro de la ciudad.
Líder Mitch Baker
Tipo Club de moteros
Color Cascos, pantalones de jeans y chaquetas de cuero.
Vehículos Biker Angel
Miembros importantes Harris Mint
Otros miembros Zeppelin y Cougar
Asociados Tommy Vercetti y Love Fist
Negocios Tráfico de drogas, extorsión, acaparamiento, prostitucción
Residencia principal Greasy Chopper, Centro de la ciudad.
Territorios controlados Centro de la ciudad
Rivales Cholos, Sharks, Organización criminal Vance
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories

Los moteros son una banda de la saga GTA residente en Vice City y que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Los moteros tienen como vehículo principal una moto, la Biker Angel, la cual usan en ambas versiones. En 1986, Mitch Baker es líder de esta banda. En cuanto a sus ropas, pues en 1984 usan remeras negras con calaveras, con chaquetas negras y jeans azules y marrones, y en 1986 usan las mismas remeras, chaquetas grises, y jeans azules.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Enemigos de los Vance
BikersVCS2

Moteros de Vice City con Skorpions.

En 1984, la banda cumple un papel bastante importante, ya que son enemigos de los hermanos Vance, y por lo tanto, de su imperio. Victor Vance hace varios asaltos contra sus locales, pero igualmente, la banda se queda en la ciudad. En ese año, estaban mucho más expandidos que en 1986, ya que tenían controladas pequeñas partes de Vice Point, Little Haiti, y Little Havana, a parte del centro de la ciudad.

El cargamento

Lance Vance sabe de un traficante que se iba a retirar y tenia un informe sobre un gran cargamento que iba a llegar a la ciudad y que se lo iba a regalar al primero que llegara, Vic y Lance se dirigen al Aeropuerto internacional Escobar y se encuentran al traficante que les dice que ya habia entregado el informe a un sujeto que estaba en la terminal C y que poseía un ejército privado y un Learjet, Vic y Lance van a la terminal C y matan al sujeto y sus guardaespaldas, Lance entra al avión a buscar el informe y justo llegan los Moteros para robar el informe pero Vic los asesina. Luego de acabar con los moteros, Vic va al jet para reuniserse con Lance quien saldria con un maletín donde supuestamente estaba el informe.

Enemigos de los Mendez

Armando Mendez quiere que Victor Vance tome un negocio de carreras de motociclistas. Así que Vic toma un Chaleco antibalas y un arma automática y conduce al punto señalado en el mapa. Como siempre, Vic atropella a cuantos enemigos hasta que su vehículo esté destruido, luego Vic sale y mata al resto. Vic toma el lugar, eliminando a los cinco motociclistas que han escapado.

Batalla final contra los Vance

Alguien está robando la cocaína y Lance Vance le dice a su hermano, Vic, que deben ser los motociclistas. Ambos se van en un Maverick y hacen una pasada primero por Starfish Island donde Lance asesina a varios moteros que rondaban tranquilamente por ahí, luego se dirige a la zona de construcción del Moist Palms Hotel y Vic pilotea el helícoptero mientras Lance dispara con su AK-47, pero uno de los Moteros usa su fusil de asalto para derribar el helícoptero, esté comienza a dar vueltas por lo que Lance pierde el equilibrio y cae y Vic intenta maniobrar el helícoptero pero es inutil por lo que sale de el y aterriza en unas cajas antes de que explote, Vic decide entrar en el hotel para buscarlo y por el camino varios moteros le intentaran matar pero Vic los elimina y se reencuentra con su hermano quien le dice que al parecer los moteros se deshicieron de la droga pero que termino robandoles una Biker Angel, tras eso ambos hermanos se van del lugar.

Grand Theft Auto: Vice City

Moteros GTA VC

Moteros en GTA: VC.

Vice City, 1986

Consiguiendo protección

Kent Paul (mánager de los Love Fist), necesita protección para su banda, por lo que le pide a Tommy Vercetti que convenza a los moteros de hacer ese trabajo. Cuando Tommy va a ver a Baker, éste le responde que primero debe ser miembro de su banda, y para eso debe hacer varias misiones, desde una carrera de motos, hasta causar caos en la ciudad y recuperar la moto de biker. Después los moteros acceden dar le proteccion a Love Fist. Luego de eso, no se sabe más de esta banda.

Miembros y asociados

Líder

Miembros

Asociados

Propiedades

ThegreasychopperVC

El Greasy Chopper en centro de la ciudad (GTA: VC).

Greasy Chopper

El Greasy Chopper es la sede de los moteros. Situado en el centro de la ciudad, es un bar muy pequeño, dentro de este se puede encontrar una barra muy pequeña, una mesa de billar, unos pocos asientos y unos instrumentos para que toque una banda de música.

En la puerta de entrada hay dos motos de la banda de los moteros y un guardia, preparado para proteger el local.

Vehículos

Los miembros de la banda utilizan unas Angels para movilizarse y hacer carreras ilegales.

Bandas rivales

Armas

En 1984 (Grand Theft Auto: Vice City Stories)

En 1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Curiosidades

  • El que Tommy sea encargado a conseguir a la banda de motorizados para proteger a los Love Fist, es un "guiño" a un suceso de la vida real: los Rolling Stones contrataron a la famosa banda de motociclistas Hell Angels para protegerles durante algunos conciertos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio