Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moteros de Vice City

12.548páginas
en el wiki
Discusión13

Los moteros son una banda de la saga GTA residente en Vice City y que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Los moteros tienen como vehículo principal una moto, la Biker Angel, la cual usan en ambas versiones. En 1986, Mitch Baker es líder de esta banda. En cuanto a sus ropas, pues en 1984 usan remeras negras con calaveras, con chaquetas negras y jeans azules y marrones, y en 1986 usan las mismas remeras, chaquetas grises, y jeans azules.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

Enemigos de los Vance
BikersVCS2.JPG

Moteros de Vice City con Skorpions.

En 1984, la banda cumple un papel bastante importante, ya que son enemigos de los hermanos Vance, y por lo tanto, de su imperio. Victor Vance hace varios asaltos contra sus locales, pero igualmente, la banda se queda en la ciudad. En ese año, estaban mucho más expandidos que en 1986, ya que tenían controladas pequeñas partes de Vice Point, Little Haiti, y Little Havana, a parte del centro de la ciudad.

El cargamento
USDC7.png

Llegan los moteros

Lance Vance sabe de un traficante que se iba a retirar y tenia un informe sobre un gran cargamento que iba a llegar a la ciudad y que se lo iba a regalar al primero que llegara, Vic y Lance se dirigen al Aeropuerto internacional Escobar y se encuentran al traficante que les dice que ya habia entregado el informe a un sujeto que estaba en la terminal C y que poseía un ejército privado y un Shamal, Vic y Lance van a la terminal C y matan al sujeto y sus guardaespaldas, Lance entra al avión a buscar el informe y justo llegan los Moteros para robar el informe pero Vic los asesina. Luego de acabar con los moteros, Vic va al jet para reuniserse con Lance quien saldria con un maletín donde supuestamente estaba el informe.

Enemigos de los Mendez

Armando Mendez quiere que Victor Vance tome un negocio de carreras de motociclistas. Así que Vic toma un Chaleco antibalas y un arma automática y conduce al punto señalado en el mapa. Como siempre, Vic atropella a cuantos enemigos hasta que su vehículo esté destruido, luego Vic sale y mata al resto. Vic toma el lugar, eliminando a los cinco motociclistas que han escapado.

Batalla final contra los Vance
CaP7.png

Un motero disparando al helicóptero.

Alguien está robando la cocaína y Lance Vance le dice a su hermano, Vic, que deben ser los motociclistas. Ambos se van en un Maverick y hacen una pasada primero por Starfish Island donde Lance asesina a varios moteros que rondaban tranquilamente por ahí, luego se dirige a la zona de construcción del Moist Palms Hotel y Vic pilotea el helicóptero mientras Lance dispara con su AK-47, pero uno de los Moteros usa su fusil de asalto para derribar el helicóptero, esté comienza a dar vueltas por lo que Lance pierde el equilibrio y cae y Vic intenta maniobrar el helicóptero pero es inútil por lo que sale de el y aterriza en unas cajas antes de que explote, Vic decide entrar en el hotel para buscarlo y por el camino varios moteros le intentaran matar pero Vic los elimina y se reencuentra con su hermano quien le dice que al parecer los moteros se deshicieron de la droga pero que termino robandoles una Biker Angel, tras eso ambos hermanos se van del lugar.

Grand Theft Auto: Vice City

BikersVC.JPG

Moteros en 1986

Vice City, 1986

En ese año los moteros pierden sus imperios hace 2 años, y solo controlan el Centro de la ciudad teniendo como base The Greasy Chopper, ademas en las misiones Tommy Vercetti deberá ayudarles en varios trabajos para que los moteros sean los encargados de proteger a los Love Fist.

Consiguiendo protección

Kent Paul (mánager de los Love Fist), necesita protección para su banda, por lo que le pide a Tommy Vercetti que convence a los moteros de hacer ese trabajo.

La Carrera

Moto con llantas.png

Es entonces donde Tommy Vercetti acude a The Greasy Chopper y se encuentra con Mitch Baker en persona. Tommy se presenta y le propone el favor que Kent Paul le dio, a lo que Mitch comenta que solo hace trabajos a los que estén de su lado. Mitch le pregunta si sabe manejar una moto y entonces llama a Zeppelin y Cougar para que compitan en una carrera y ver que Tommy si sabe montar una motocicleta.

Provocando un disturbio

Incitando al macho 2.png

Mitch explicando lo que consiste el club.

Al dia siguiente Mitch lo alaba por haber ganado la carrera anterior, Tommy responde que cuantas misiones haría ya que el es un hombre reservado por lo que Mitch le cuenta que el club no solamente es para fanfarronear, sino por ser parte de una familia. Tommy cuestiona lo que vivio con los Forelli hasta que lo traicionaron por lo que afirma que la banda no ordena a alguien que trabaje para ellos y luego sea encarcelado al ver que el motero supo mucho de Tommy. Tras esta conversación, Mitch le ordena a Tommy que le demuestre a todos lo furioso que está.

Recuperando la moto

MR2.png

El problema

Tommy acudió al bar y encuentra a Mitch jugando con una pinball y lo saluda llamdole "tipo duro". Luego explica de que tiene que demostrar como luche por su territorio ya que una banda le robo su moto lo que francamente demostro que fue cosa de machos. Antes penso que la recuperaria con su banda, pero finalmente decidio que Tommy lo hiciera. Asi mismo aclara de que si recupera su moto, aceptara la petición de la seguridad a los Love Fist.

Luego de un rato Mitch felicita a Tommy de haberle recuperado su motocicleta y como agradecimiento especial es de que la banda sera la seguridad de los Love Fist para el concierto y de paso, le pide que se mantenga lejos de los problemas.

Miembros y asociados

Líder

Miembros

Asociados

Propiedades

ThegreasychopperVC.jpg

El Greasy Chopper en centro de la ciudad (GTA: VC).

Greasy Chopper

El Greasy Chopper es la sede de los moteros. Situado en el centro de la ciudad, es un bar muy pequeño, dentro de este se puede encontrar una barra muy pequeña, una mesa de billar, unos pocos asientos y unos instrumentos para que toque una banda de música.

En la puerta de entrada hay dos motos de la banda de los moteros y un guardia, preparado para proteger el local.

Vehículos

Los miembros de la banda utilizan unas Angels para movilizarse y hacer carreras ilegales.

Bandas rivales

Armas

En 1984 (Grand Theft Auto: Vice City Stories)

En 1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Beta

Gta vc beta bikers.png

Moteros Beta

Los moteros pasaron por cambios en la versión Beta de Grand Theft Auto: Vice City. En un principio su vehiculo de bandas no estaba destinado a aparecer ya que en una imagen se puede ver que utilizaban una Freeway color vino lo que podría ser un color especial o quizá era posible que la Angel pueda ser prototipo Beta. Otro cambio es que los Skins se veían bastante distintos en la versión final.

También los iconos de sus misiones durante un inicio se pensó que era una B en lugar de una espada.

Curiosidades

  • Aunque Tommy es aliado de la banda, muy pocas ocasiones aparecerán en las masacres
  • El que Tommy sea encargado a conseguir a la banda de motorizados para proteger a los Love Fist, es un "guiño" a un suceso de la vida real: los Rolling Stones contrataron a la famosa banda de motociclistas Hell Angels para protegerles durante algunos conciertos.
  • Los Skins de la versión Beta se reutilizaron en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria