Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moteros de Liberty City

Discusión0
11.991páginas
en el wiki
Moteros de Liberty City
BikerPortlandGang
Un motero de la banda conduciendo su moto por Portland.
Líder Cedric Fotheringay
Tipo Banda de moteros
Color Negro (franelas y chaquetas negras, pantalones azules)
Vehículos Freeway, PCJ-600, Angel
Miembros importantes {{{miembros importantes}}}
Otros miembros Ed Banger y Phil DeGirth
Asociados Maria Latore
Negocios Carreras de motos
Residencia principal Portland
Territorios controlados Restaurante en Callahan Point, callejón de Chinatown
Rivales Ángeles Vengadores
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La Banda de Wayne es una banda de moteros de Portland, Liberty City, que hace una aparición menor en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Son una pandilla sin reputación y sin mucha influencia en la ciudad liderada por Cedric "Wayne" Fotheringay, se conoce que la pandilla se encuentra principalmente en un local de comida rápida de Callahan Point.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Carrera de motos

Maria Latore le deja una nota a Toni Cipriani en su apartamento diciendo que se inscribió como premio en una carrera de motos. Por lo tanto, Toni tendra que ganar la carrera e ir con mucha discreción, ya que si Salvatore Leone se entera, ambos estarían en problemas.

Uno de los concursantes de dicha carrera es Wayne, que competirá contra Cipriani para quedarse con Maria.

Toni logra ganar la carrera, cuando Maria se acerca a él, este le dice que se vayan, y le recuerda que es la mujer de su jefe; esta se molesta diciendo: "¡Yo no soy dueña de nadie!".

La persecusión
BikerHeatGangs2

Unos moteros apunto de atacar a Toni.

Maria Latore y Wayne mantenían una relación, pero cuando esta le dice que siente algo por Toni Cipriani, Wayne se enfurece y la golpea, cuando Cipriani se entera de esto, se dirige a Chinatown, donde se encuentran Wayne y su pandilla para darle una lección.

Wayne se monta en su PCJ-600 blindada y comienza a conducir por Portland, Toni se queda en Chinatown, rodeado de los miembros de la pandilla quienes buscarán atacarlo con bates y pistolas. Toni se monta en otra PCJ-600 y comienza a perseguir a Wayne, quien pasará por todos las callejones y pasadizos que puedan haber.

Toni, al final de la persecución, asesina a Wayne mediante Drive-By.

La venganza

Toni Cipriani va en busca de Maria, pero esta tiene una sobredosis y está al borde de la muerte y dice que necesita un ZAP para poder curarse, los cuales se encontraban en la mansión Leone, pero ella no se acordaba y mandó a Toni al restaurante de Callahan Point, lugar que Wayne y su banda frecuentaban, así que se encontraron con la pandilla, quienes al reconocerlos no perdieron ni un segundo y los persiguieron atacandolos con micro SMGs y pistolas, la perseución continúa hasta que maria recuerda que tiene su ZAP en la mansión y llegan allí.

Ángeles Vengadores

En las misiones de Ángel Vengador, los enemigos serán, en muchas ocasiones, los miembros de la pandilla de Wayne. Quienes atacarán a Toni y a su compañero hasta que alguno de los dos bandos muera.

La pandilla puede causar destrozos estando a pie, creando incendios y asesinado gente; o también puede hacer destrozos andando en moto, recorriendo la isla.

Vestimenta

  • Franela negra con una calavera atrás.
  • Franela negra con una moto y con letras que dicen "PCJ-600".
  • Pantalones azules.

Curiosidades

Galería de imágenes

Vehículos que utilizan

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio