Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Motero desconocido

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Mierda, es el chupapollas de Europa del Este al que estafó a Johnny por los diamantes»

~ Motero desconocido a Niko.

Motero desconocido (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV, y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Al parecer es amigo o socio de Jim Fitzgerald, miembro de The Lost. Se desconoce totalmente su nombre.

Su motocicleta es una Zombie en ambos juegos, pero en GTA IV: TLAD aparece algo oxidada.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Muerte
No Way on the Subway.PNG

Motero desconocido y Jim Fitzgerald en GTA IV.

Ray Boccino encarga a Niko Bellic, tranquilizar a unos moteros que le traen problemas. Ray quiere eliminar a Jim Fitzgerald a un compañero suyo, así que los debe encontrar en un callejón en Holanda Este. Allí Niko les advierte que los va a eliminar por parte de Boccino, pero al escuchar esto, ambos moteros escapan. Niko los persigue, hasta que estos recorren un trayecto en las vías del metro, donde Niko los alcanza y los mata a balazos.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El dinero de Boccino

Johnny Klebitz ha salido sano y salvo de un trato con la Mafia Judía, que fue arruinado por la familia Ancelotti. Johnny cree que Ray Boccino le ordeno ir allí, para que caiga en una trampa, así que en vez de darle el dinero que obtuvo, decide quedarselo. Más tarde se lo entrega a Jim Fitzgerald, y a un motero desconocido, que es socio de Jim.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto IV, en la misión él es el único que habla a diferencia de Jim el cual no dice ni una palabra.
  • Tiene un parecido a el skin de uno de los moteros de Angels of Death.

También en Fandom

Wiki al azar