FANDOM

Morton es un barrio de Grand Theft Auto 2, ubicado en el Distrito Residencial.

Descripcion

El barrio se encuentra ubicado en un zona neutral, de modo que no se ven ninguna clase de banda circulando por la zona, aunque cerca de los limites con Redencion se pueden apreciar algunos cuellos rojos circulando por la zona, en este barrio es en donde se encuentra el Jesus Saves del distrito, donde el jugador spawneará al iniciar o cargar la partida y podrá guardar la partida por un costo de 50.000$.

En este sector también se puede encontrar la Comisaría de Policía Central, en donde es posible acceder desde la azotea, allí se pueden apreciar una gran cantidad de policías los cuales apenas vean a Claude le comenzaran a disparar, lo curioso es que aunque el jugador asesine a un gran numero de policías nunca les aparecerá ninguna "cabeza" y ademas de que estos son "infinitos" en el lugar.

Curiosidades

MortonLocalizacion

Localización de Morton en el mapa. Nótese que, según el mapa, el norte de Morton pertenecería a Redención.

  • Aunque el barrio se encuentre en una zona neutral, al comenzar la partida en Jesus Saves siempre aparecerán un miembro de cada banda del distrito matándose uno con otros.
  • Según el mapa oficial, el norte de Morton pertenece a Redención. So se sabe si es un error de diseño o se trata de una beta. Un caso muy similar pasa con Belmont.