FANDOM

«Esperamos lo inesperado.»

~ Lema de M.M.I.

Mors Mutual Insurance es una compañía de seguros que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. La sede de la compañía está ubicada en Rockford Hills, Los Santos.

La empresa posee acciones en Liberty City National, más precisamente, en su página web Lcn-exchange.com.

Descripción

Grand Theft Auto V

La sede de Mors Mutual está ubicada en la esquina de Dorset Drive y Mad Wayne Thunder Drive en Rockford Hills, Los Santos. El jugador puede invertir en la compañía por medio del sitio web Lcn-exchange.com.

Grand Theft Auto Online

EdificacionMorsMutual

La sede de Mors Mutual.

El jugador puede asegurar un automóvil robado en cualquier Los Santos Customs, aunque antes es necesario colocarle un localizador en el mismo taller. Los precios del seguro varían según el nivel coche. Si el automóvil es comprado por Internet, el seguro viene incluido.

En caso de que el vehículo personal sea destruido por otro jugador, el jugador debe reclamar el vehículo llamando a la empresa desde su teléfono móvil. La compañía descontará los gastos de la cuenta bancaria de dicho jugador y se otorgará un vehículo idéntico. El dinero que es descontado al destructor varía según el vehículo. Si el vehículo es destruido por el mismo jugador, deberá pagar una cierta cantidad de dinero para obtener un vehículo que sustituya al destruido.

A veces, si el jugador muere en al vehículo teniendo un nivel de búsqueda, el vehículo es confiscado por la policía. Se deberá pagar una fianza de $250 para la devolución del mismo.

Curiosidades

  • Se diria que es la empresa más fácil de invertir de Grand Theft Auto V, ya que solo vasta con destruir tantos vehículos como sea posible y esperando un tiempo, vender las acciones y se obtendrá mucho dinero.
  • En ciertas misiones, como carreras, partidas a muerte y atracos, el jugador no puede llamar a la empresa.