FANDOM

30px-Medalla_plata_Concurso.png

«Morningwood es una de las zonas más limpias y seguras de Los Santos. Osea, que sigue siendo un vertedero peligroso según los estándares de cualquier otro lugar, ademas de ser extremadamente aburrido. Tiene una zona comercial muy animada y cambiante, porque la mayoría de las tiendas tienen que cerrar a los seis meses a causa de los alquileres.»

~ Guía oficial de GTA V.

Morningwood es un barrio comercial y residencial de clase alta de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Está rodeado por el barrio de Richman en el sur y este, Del Perro en el oeste y Backlot City en el sur.

Descripción 

Mapa De Morningwood

Mapa de Morningwood

Morningwood es un barrio de clase alta, en el norte de Los Santos, lugar en donde son comunes los barrios de esta clase.

El barrio se destaca por ser pequeño en comparación a otros. Tiene mucha actividad comercial, destacándose por tener tiendas de clase alta, que son especialmente de ropa y restaurantes. Estos se encuentran en su mayoría sobre Morningwood Boulevard. También cuenta con pequeño y acomodado sector residencial.

Población 

La clase social presente en el barrio es generalmente de clase alta, ya que por las calles se puede ver gente con vehículos deportivos y las casas que hay por la zona, pero, también hay una pequeña porción de personas de clase media en la zona comercial

Clima

El clima es mediterráneo generalmente, pero las lluvias se hacen presentes en algunas ocasiones.

L.S. Gentstyle - Morningwood

Vista de la antigua torre del reloj de morningwood.

Se basa en... 

Morningwood se basa en el barrio de Westwood, Los Angeles .

Servicios 

Seguridad 

El barrio es bastante seguro. No cuenta con una comisaria o estación de policía, pero la presencia policial es constante, tanto a pie como en patrulla.

Calles y avenidas

Lugares de interés

Ocio

Imagen Nombre Clase Ubicación
Los Santos Tennis Club Club de Tenis de Los Santos Club de tenis Esquina de Cougar Ave. y Dorset Dr.
TivoliCineGTAV Cine Tivoli Sala de cine Esquina de Morningwood Blvd. y Cougar Ave.
Weazel Theater - Morningwood Weazel Theater Sala de cine Esquina de Morningwood Blvd. y Cougar Ave.

Restaurantes, bares y cafés

Imagen Nombre Clase Ubicación
Bean Machine - Morningwood Bean Machine Café Morningwood Blvd., entre Cougar Ave. y Perth St.
Café Redemption - Morningwood Café Redemption Café Esquina de W. Eclipse Blvd. y Morningwood Blvd.
Café Vespucci - Morningwood Café Vespucci Café Esquina de Morningwood Blvd. y Cougar Ave.
Chido Taqueria Morningwood Chido! Restaurante de comida rápida Esquina de N. Rockford Dr. y Cougar Ave.
Ground & Pound Café - Morningwood Ground & Pound Café Morningwood Blvd., entre Cougar Ave. y Perth St.
Viendemorte - Morningwood Viendemorte Restaurante Morningwood Blvd., frente a Perth St.

Tiendas

Imagen Nombre Clase Ubicación
Dickies Bagels & Deli - Morningwood Dickies Bagels Delicatessen Morningwood Blvd., entre Blvd. Del Perro y Perth St.
Homme Gina - Morningwood Homme Gina Tienda de ropa masculina Esquina de Morningwood Blvd. y Perth St.
Panache Morningwood Panache Lavandería Esquina de Blvd. Del Perro y N. Rockford Dr.
Ponsonbys + Homme Gina-Morningwood Ponsonbys Tienda de ropa masculina Esquina de Cougar Ave. y N. Rockford Dr.
The Grain of Truth - Morningwood The Grain Of Truth Tienda de comida orgánica Esquina de N. Rockford Dr. y Pert St.
The-Mighty-Bush The Mighty Bush Servicios de jardinería W. Eclipse Blvd., entre N. Rockford Dr. y Prosperity St.
Vankhov Morningwood Vankhov Joyería Perth St., entre Morningwood Blvd. y N. Rockford Dr.
Vinewood Pawn & Jewlery Vinewood Pawn & Jewelry Casa de empeños Esquina de Blvd. Del Perro y Prosperity St.
XYZ Store- Morningwood XYZ Store Tienda de videojuegos Esquina de Morningwood Blvd. y Cougar Ave.

Otros

Imagen Nombre Clase Ubicación
ULSA Annexe - Morningwood Anexo de la ULSA Institución académica Esquina de Morningwood Blvd. y Marathon Ave.
Betta Building - Morningwood Betta Building Edificio de oficinas Blvd. Del Perro, entre Morningwood Blvd. y S. Blvd. Del Perro
Elgin House - Morningwood Elgin House Edificio de apartamentos Esquina de Morningwood Blvd. y Marathon Ave.

Residentes notables

Eventos y misiones ocurridos aquí

Misiones

Eventos

Curiosidades 

  • "Morning wood" es una forma de decir erección matutina en ingles.

También en FANDOM

Wiki al azar