Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mori Green

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
Mori Green
Mori Green
Mori Green en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Ed Rubeo
Familia Desconocida
Bandas Mafia Judia

«¡Isaac, son geniales!»

~ Mori Green

Mori Green (1958 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un experto en diamantes, miembro importante dentro de la Mafia Judía, ya que es un hombre de confíanza de su líder, Isaac Roth.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El trato en el museo
Museum Piece

Mori Green con los diamantes, en el trato.

Niko Bellic, y Johnny Klebitz son los encargados de un trato que se realizará en el Libertonian Museum, con la Mafia Judía, por parte de Ray Boccino. En la puerta, se encuentran Bellic, y Klebitz, que se adentran en el museo para encontrar a Isaac Roth, y a Mori. En el intercambio, Mori se encuentra asustado, ya que podría ser asesinado, pero Roth lo convense, y le muestra el dinero a Klebitz, que le ordena mostrarselo. Niko le entrega los diamantes a Mori, y este se sorprende ya que son reales, y muy costosos, y luego se lo comenta a Isaac. En el momento se hace presente Luis Fernando López, que balea a Mori, y a otros matones judíos. Luego intenta matar a los demás, pero Niko escapa, y Johnny toma el dinero y se larga. Por ultimo Isaac toma los diamantes de la mano del cadavér de Mori, y salva su vida, escapando velozmente.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

El intercambio de diamantes

De nuevo en el imtercambio de diamantes, Johnny Klebitz, y Niko Bellic, son los encargado del trato, por parte Ray Boccino. Luego durante la realización de la venta, Luis Fernando López se hace presente, y balea a Mori, y a otros miembros judíos. Bellic espaca con las manos vacias, excepto Johnny, e Isaac Roth, los cuales toman el dinero, y los diamantes del cadavér de Mori, respectivamente.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Not So Fast 3

Luis Fernando López asesinando a Mori.

Liberty City, 2008

Asesinato

Luis Fernando López intenta recuperar los diamantes que le habían sido robados, por lo cual Anthony Prince, le encarga interrumpir un trato que se llevaba a cabo entre varios asociados de Ray Boccino, y miembros de la Mafia Judía. Al llegar el momente, Luis balea a Mori, y a otros matones judíos. Luego intenta asesinar a Isaac Roth, que intentaba sacar los diamantes del cadavér de Mori, pero López no cumple su cometido. Más tarde lo encuentra en una esquina del museo, y luego de dejarlo inconciente de un golpe en el rostro le quita los diamantes.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio