Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Morgue Party Resurrection

12.100páginas
en el wiki
Discusión0
Morgue Party Resurrection
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
MPR1
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Albergue de Liberty City
Misión anterior:
Stop the Press
Misión siguiente:
No Money, Mo' Problems
Recompensa:
$2000
Diálogo Guía

«¡He vuelto de la muerte, Toni! Como el fénix de sus cenizas»

~ Donald Love a Toni Cipriani.

Morgue Party Resurrection es la tercera misión que Donald Love otorgara a Toni Cipriani en Shoreside Vale durante los sucesos argumentales de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la misión se basa en recoger los cadáveres de los recién fallecidos Avery Carrington y Ned Burner para la extraña fiesta de celebración de Donald por estar a punto de volverse rico otra vez. Estará disponible luego de completar con éxito la misión Stop the Press.

Desarrollo de la misión

Introducción

MPR2

¡He vuelto!

Toni entró al cuarto que Donald poseía en el albergue de Pike Creek y se encontró con un Donald feliz y alegre que gritaba a los cuatro vientos que había vuelto. Le explicó a Toni que se ha vuelto a levantar gracias a aquel trato con la empresa de construcción, Panlantic Construction, en los cuales utilizo los planes de Avery para lograr hacer un trato que lo hará ganar una gran fortuna [1]. Ahora, para celebrar, Donald le pidió a Toni que fuera a recoger a un par de invitados para su fiesta de celebración.

Consiguiendo invitados

Nota Nota: El diálogo será distinto al coger el primer cadáver
MorgueParty-3B

Donald y sus "invitados"

Donald y Toni salieron del albergue para dirigirse a recoger a los invitados pero tenían un tiempo límite, ya que además de que Donald quería llevar los cuerpos al hangar de Avery Carrington, la seguridad del aeropuerto internacional Francis cerrará el hangar a las 22:00, por lo que debían llevar a tiempo a el par de invitados que Donald requería. Automáticamente serán las 13:00 cuando Toni y Donald empiecen su búsqueda, así que tenían 9 minutos en la vida real para poder llegar al hangar con los invitados.

El reportero

MorgueParty-NedBurner

Ned directo al cementerio

El primer cadáver es el reportero Ned Burner del Liberty Tree que fue eliminado para evitar que publicará el asesinato de Avery por ordenes de Donald. Su cadáver se encontraba en un Hearse cerca de la catedral de Bedford Point, lo que significaba que su funeral había terminado. Toni trató de ser rápido, ya que no les quedaba mucho tiempo, cuando por fin llego a la catedral se encontró con una mala noticia. Ambos se apresuraron a subir al Hearse y se dieron cuenta que la policía vigilaba el cadáver, por lo que dos estrellas serían aumentadas al nivel de búsqueda de Toni.

A pesar de tener la presión policial encima, Donald comenzó a hablar con el cadáver de Ned diciéndole que era un reportero intrepido y le regalaría la exclusiva de cubrir su fiesta burlándose de él diciendo que sus invitaciones son para que se muriesen. Toni logró llegar al Hangar con varios coches de policía encima.

Avery

MorgueParty-Avery1

Avery en el Hospital

Otro cadáver era Avery Carrington, recientemente asesinado por ordenes de Donald, él cual quería los planes de construcción de Avery. Su cadáver se encontraba en una ambulancia que estaba transitando en Wichita Gardens, así que Donald y Toni subieron a un vehículo y se dirigieron a toda velocidad para tomar el primer cadáver.

MorgueParty-Avery3

Reencuentro entre Donald y el cadáver de su mentor

Cuando lograron encontrar a la ambulancia, Toni comenzó a embestirla para que el paramédico la abandonará y la pudieran tomar. Luego de un pequeño lapso de persecución, el paramédico huyó y Toni subió a la ambulancia junto con Donald. Ahora quedaba llevarla únicamente al hangar de Avery para pasar por el segundo invitado. En el camino, Donald comenzó a decirle algunas cosas al cadáver de Avery como de la última vez que se habían visto y de todo lo que le había enseñado [2] para finalmente darse cuenta de que llevaba una peluca en vez de cabello. Toni logró llegar al hangar, donde Donald aparcaría la ambulancia y guardaría el cadáver.

Final

MPR4

Donald riéndose.

Finalmente, Donald le dijo a Toni que la autopsia estaba preparada para cualquier momento antes de que la seguridad lo descubra. Donald se rió y cerró el hangar para tener su fiesta privada. La misión finalizó y Toni recibió su recompensa.

Despues de llevar a los dos cadáveres, Donald le habla por teléfono para decirle sobre los planos de Avery, el plan resulta ser la demolición de Fort Staunton y Donald propone que Toni le ayude. Toni le pregunta si esta vez colaboraría (refiriéndose a lo que ocurrió con las elecciones), Donald dijo que aun seguirán colaborando entre equipo. Entonces le explica que vaya con 8-Ball para que les de un equipo necesario.

Datos de la misión

Recompensa
Se desbloquea la videomisión No Money, Mo' Problems de 8-Ball.
$2000

Formas de fallar
*Ser Eliminado.
Ser arrestados
Que Donald Love muera.
Destruir la ambulancia o el Hearse con los cadaveres
Dejar que pasen de las 22:00 horas.
Que la ambulancia llegue al hospital

  • Ambulancia: - Siendo el vehículo con el cadáver de Avery
  • Freeway - Utilizado por Toni, en caso de llegar con un cuerpo
  • Shamal - en el hangar de Avery con Donald
  • Romero's Hearse Siendo el vehículo con el cadáver de Burner

Curiosidades

  • La misión es una referencia a otra del mismo juego, The Morgue Party Candidate salvo que en esta son dos cadáveres y en la otra solo uno.
  • Se pone en manifiesto una vez más los extraños gustos de Donald Love. No se sabe para que era esa fiesta, tal vez es necrofilo o caníbal como se comprobó en la misión Cam-Pain [3] .
  • Si se destruye la parte trasera de la ambulancia, se verá el cadáver de Avery.
    • Tal y lo dicho anterior, esta sera la unica vez que se ve la ambulancia con un cuerpo detras.
  • Esta misión hace referencia a lo que dice Ray Machowski en la misión Poca evidencia, de GTA III [4].
  • Es la segunda misión de Donald Love en la que hay que robar un Hearse, el primero es The Morgue Party Candidate.
  • Después de obtener un cadáver, el jugador puede agarrar la Freeway que esta en el hangar así evitara perder tiempo. Y al terminar la misión estará un Perennial estacionado en el hangar.

Vídeo de la misión

Morgue Party Resurrection07:22

Morgue Party Resurrection

Ned y Avery

Morgue Party Resurrection (Alternativo)12:00

Morgue Party Resurrection (Alternativo)

Avery y Ned

Referencias

  1. Robados en la misión Panlantic Land Grab
  2. Era su mentor como se vio en GTA: VC.
  3. Se encontraba comiendo un torso humano, perteneciente a Giovanni Casa.
  4. Conozco un hombre muy importante en la ciudad, un tipo suave, con gustos exóticos y el suficiente dinero para pagárselos. La acusación tiene fotos de él muy comprometedoras en una fiesta en la morgue o algo así.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria