Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moonbeam

Discusión0
11.737páginas
en el wiki
MoonbeamLogo
Moonbeam GTA IV
Una Moonbeam en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Aceptable
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Van
Marca Declasse

La Moonbeam es un automóvil estilo furgoneta de cuatro puertas que es para pasajeros. Ha aparecido en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.

Es la única furgoneta con dos puertas a los costados ya que la mayoría de las furgonetas tienen una a los costados y dos en su parte trasera, tuvo pocos cambios estéticos a lo largo de la saga. Es una furgoneta muy lenta pero con una buena resistencia. Curiosamente se puede modificar en TransFender. Es fabricada por Declasse.

Utilidades

A pesar de ser un auto muy lento tiene muy buena resistencia, razón por la cuál es muy útil en Grand Theft Auto: San Andreas para conquistar terrenos, porque su resistencia hace que pueda moverse con facilidad en los territorios enemigos, y al tener cuatro asientos es bueno para transportar a los de tu banda. En Grand Theft Auto III es requerida en el garaje de importación/exportación de Portland.

En cambio en GTA IV, Stevie te pide uno de estos en un color rojo carmin metalico. Su color es unico del juego

Ubicaciones

  • III: La puedes encontrar circulando por toda Liberty City, y en un garaje de Saint Marks (Donde le entrega Toni el Banshee de Vincenzo Cilli)
  • VC:La puedes encontrar circulando por toda Vice City, en cambio puede estar aparcada aleatoriamente en estacionamientos.
  • San Andreas: se suele localizar en casi todos los lugares, desde Los Santos hasta Las Venturas, pero no se encuentra en el desierto (Tierra Robada y Bone County). Se puede encontrar estacionada aleatoriamente como en funcionamiento.

Imágenes

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Es el vehiculo en el que ha aparecido en varias entregas de la Saga junto con la Landstalker, Perennial, Esperanto, Bobcat y viceversa. Con la exepcion del GTA Advance y Grand Theft Auto V
  • Es uno de los pocos vehículos de la 3º generación que tiene escrito su nombre (VC).
  • Es uno de los pocos coches de la saga que apenas sufrio cambios a lo largo de las generaciones.
  • Al ser una camioneta, no tuvo importancia en los juegos, pero solamente en las exportaciones.
  • Su nombre es parecido a Sunbeam, personaje de Grand Theft Auto 2, dichos nombres son referencias a el sol y la luna (Sunbeam significa: "Rayo de sol", y Moonbeam significa: "Rayo de luna").
  • La Youga podria ser la nueva generacion de la Moonbeam por eso la Moonbeam esta ausente en Grand Theft Auto V

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio