Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Montgomery

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

MontgomeryMap.png

Ubicación de Montgomery.

Montgomery es un pequeño pueblo ubicado en el norte de Red County, según el cartel a la entrada del pueblo, Montgomery tiene 3.623 habitantes, lo que lo hace el segundo pueblo más habitado del condado, aunque la única zona residencial de la que consta es un pequeño parque de caravanas.

Ubicación y entorno

Está situado al norte de Red County, al este se localiza el cruce de Montgomery y al sur Fern Ridge, donde se encuentra la casa de Catalina.

Características

Es un pueblo pequeño compuesto por negocios y un parque de caravanas. Aquí se puede encontrar el pozo radioactivo, dos Locals Only!s, un The Well Stacked Pizza Co. y un restaurante común. En este pueblo se pueden localizar dos fábricas como Bio Engineering y la fábrica de Sprunk. También una gasolinera y un edificio quemado.

Eventos ocurridos en Grand Theft Auto: San Andreas

Durante la misión "Against All Odds", Catalina y CJ roban la casa de apuestas de Montgomery.

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Imágenes

Otros

Montgomery 9.jpg

El pozo radiactivo.

Curiosidades

  • En la versión para PS2 el restaurante de The Well Stacked Pizza Co. no figura en el mapa, y si vamos hacia la puerta con un vehículo no tan angosto podremos traspasarlo.
  • Es nombrado en el universo HD, en GTA IV es nombrado junto con Red County, indicando su existencia

Wiki al azar