FANDOM

Nota Nota: Este artículo trata sobre el Monte Chiliad de Grand Theft Auto V. Para ver la otra montaña de Grand Theft Auto: San Andreas, véase Mount Chiliad.

El Monte Chiliad (Mount Chiliad en inglés) es una montaña que aparece en Grand Theft Auto V. Es más alta de el condado de San Andreas (V) y de la saga Grand Theft Auto, con una altura aproximada de unos 2.620m. Es una de las tres montañas de Blaine County, y pertenece a el Parque natural del monte Chiliad.

Descripción

Se encuentra en el norte del estado de San Andreas, en la Parque natural del Monte Chiliad. La montaña es un gran atractivo turístico, por lo que su puede acceder a la cima en teleférico o a través de los caminos de tierra desde la reserva natural. En el pie de esta montaña se encuentra el Alamo Sea y el Lago Zancudo.

La montaña cuenta con una gran variedad de plantas y animales. En la parte baja el terreno es húmedo y hay más vegetación. Se pueden encontrar pinos, arbustos y animales como venados, coyotes y jabalíes. Desde el medio hasta la cumbre el terreno se vuelve más rocoso y empinado. Casi no hay animales, a excepción de los peligrosos pumas. En la cima hay una instalación donde se encuentra la parada del teleférico. También hay un mirador, desde el cuál se ven los rascacielos de Los Santos y gran parte de San Andreas.

Clima

El clima en la montaña es típico de un desierto, árido, a excepción de la parte baja que es más húmeda. Por la noche parece ser frío, más que nada en la cumbre, ya que al personaje que se esté usando le sale humo por la boca. Casi nunca llueve y suele estar despejado.

Imágenes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Monte Chiliad

También en FANDOM

Wiki al azar