Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Monster Truck

Discusión1
11.987páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la misión, véase Monster.
Monster Truck
Monster Truck SA
Una Monster Truck en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo 4x4, Monstertruck.
Marca Posiblemente Vapid (1),
Posiblemente Brute (2),
Posiblemente Declasse (3).

La Monster Truck es una camioneta 4x4 que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto Advance (en este último bajo el nombre de Camionazo). Es un vehículo especial en el juego, ya que no se puede obtener muy fácilmente. Tiene las características ruedas gigantes, aunque una Monster Truck real tiene las ruedas quizás aún más grandes.

Está diseñada para ser manejada en el campo o en el desierto. Sin embargo, puede llegar a ser muy atractiva al ser manejada en la ciudad. La Monster Truck no tiene mucha velocidad pero tiene mucha potencia. Tiene hasta 6 marchas. Además, se puede colocar encima de otros vehículos, proveyéndola de mejor velocidad.

Después del Dune, este vehículo es el mejor todo-terreno del San Andreas, gracias a que tiene las ruedas muy grandes, la carrocería muy elevada y tiene muy buena suspensión.

Modelos

Grand Theft Auto: San Andreas

En Grand Theft Auto: San Andreas hay al menos tres modelos diferentes de esta camioneta:

  1. El primero (el más típico) aparenta ser el modelo más viejo de los tres. Tiene una combinación de colores de la bandera de Estados Unidos, esto puede ser por que muchos estadounidenses suelen ser muy patriotas. Esta versión puede venir con unos faros o con un alerón o sin nada. Se puede conseguir fácilmente con un truco o completando el desafío Hotring en Los Santos.
  2. El segundo es el de Michelle Cannes, que se encuentra en en Financial (San Fierro). Es una Yosemite, pero con ruedas más grandes y en tres colores (rojo, azul y blanco). Se puede conseguir al progresar en la relación con ella, quién te dejará las llaves en un momento determinado.
  3. El tercero tiene un diseño más moderno de los tres. Siempre aparece en dos colores, uno de los cuales siempre es blanco. Si no se utilizan trucos, esta es la más fácil de obtener, ya que se encuentra en un campamento de caravanas, junto al Cruce de Flint o Flint Intersection. Es la que utilizamos en la misión Monster para completar el circuito desértico.

Grand Theft Auto Advance

Monster truck A

Camionazo en GTA Advance

En Grand Theft Auto Advance, el Camionazo aparece transitando libremente por la calle y puede encontrarse en algunos estacionamientos. Está disponible en tres colores: rojo, azul y amarillo. A diferencia de GTA: San Andreas, el Camionazo no puede pasar por encima de otros autos ni hacerlos estallar. Es más bien una camioneta todoterreno.

Obtención

Hay varias maneras para conseguir este vehículo en el juego.

Los Santos Stadium

Luego de completar el uno de los desafíos del Hotring Racer. Fuera del Los Santos Forum aparecerá un Hotring Racer y una Monster Truck.

Michelle Cannes

Michelle Cannes, una de las novias que puede tener CJ, posee una Monster Truck. Al llegar a un 50% de su relación, Michelle le dará las llaves del vehículo a CJ.

Mike Toreno

Cuando CJ llega por primera vez a Tierra Robada a realizar misiones para un desconocido, la primera misión, Monster es realizar un recorrido por dicha región a bordo de una de estas camionetas, del modelo 3, pasando por diferentes coordenadas. Al completar la misión, se podrá guardar en algún garaje.

Pizarrón de importación y exportación

En este se tiene que conseguir al menos la mitad de la primera lista para poder por 32,000 dólares.

Al lado de Flint Intersection

Al lado de Flint Intersection, hay unos trailers, este se encuentra en medio del terreno.

Bug

Las Monster Truck pueden provocar un bug al menos, cuyo efecto es como "enviar al cielo" a algunos coches. Para ello, hay que poner una rueda de la camioneta encima del capó de algún coche, de manera aparente quedar compactada. La acción requiere necesariamente realizarse con un coche, pues otros vehículos como motos son inútiles, y ha de llevarse a cabo con minuciosidad. Cuando se logre colocar la rueda de la Monster Truck sobre el capó del coche, CJ debe bajar y subirse al coche, lo que causará que salga disparado hacia lo alto, aunque también pudiera ocurrir que simplemente desaparezca o aparezca en otro lugar.

Beta

Como cualquier otro objeto, vehículo o cosa ,este vehículo también tubo su fase beta y sufrió varias modificaciones con la versión final.

Curiosidades

  • Este vehículo no cuenta con tubos de escape, aun así en Grand Theft Auto: San Andreas si se usa el truco "SPEEDFREAK"(en PC) para que el auto tenga nitro, se mostrara el efecto de humo que sale ubicado en la parte donde normalmente esta el tubo de escape.
  • Posiblemente sea el modelo Monstrosity de la Maibatsu Corporation.
  • Si este vehículo cae de cabeza muy fuerte puede llegar a rebotar.
  • El The Liberator es la contraparte del Monster Truck en el Universo HD.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio