Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Moist Palms Hotel

Discusión0
11.797páginas
en el wiki
Moist Palms Hotel
Moist Palms Hotel VC
Vista del Moist Palms Hotel en GTA: VC.
Apariciones GTA: VC y GTA: VCS
Ciudad Vice City Mainland
Distrito Centro de la ciudad
Barrio {{{barrio}}}

El Moist Palms Hotel es un hotel ubicado en la parte sur del centro de la ciudad, al norte de Little Haiti, en Vice City Mainland, Vice City. Visto desde la calle, es bastante lujoso, debido a su gran piscina. Tiene una entrada que lleva a la puerta principal del hotel y a los estacionamientos. Posee ocho plantas de altura, y sesenta y un espacios para estacionar los vehículos.

En el estacionamiento hay dos cosas de interés: una rampa para hacer uno de los Saltos únicos y un icono para realizar una masacre.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories - 1984

Moist Palms Hotel VCS
El Moist Palms Hotel en construcción, 1984.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

Durante la historia del juego GTA: VCS, en 1984, el Most Palms Hotel está en construcción por la empresa Final Build Construction, y solo la parte sur del hotel esta terminada.

Durante la misión "Cayendo a pedazos", Victor Vance debe llevar a su hermano Lance a recuperar la droga que supuestamente se habían robado los moteros, por lo que van al Moist Palms Hotel en construcción. Al llegar, Lance dispara a los moteros desde el helicóptero en el que estaban, hasta que unos de los moteros lo destruye. Victor debe subir por todo el hotel y rescatar a su hermano de los moteros.

Grand Theft Auto: Vice City - 1986

En GTA: VC, el hotel no tiene importancia alguna, salvo que aquí solo se encuentra un salto único y una masacre. Durante la historia del juego, el hotel esta totalmente terminado. No tiene nada de importancia en el juego.

Vehículos

GTA: VC

Moist Palms Hotel estacionamiento
El estacionamiento en 1986.
ClaudeSpeed9425Añadida por ClaudeSpeed9425

GTA: VCS

Curiosidades

. Con el mod Starman Mod para GTA Vice City, puede comprarse esta propiedad

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio