Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mohammed

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Mohammed
Mohammed en GTA IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Manish Dayal
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

Mohammed (1978 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Taxista y empleado de la empresa de taxis de Roman Bellic. Temperamental e impaciente, se queja de su salario mal pagado y de su jefe, que según el es un "gordo perezoso". Al parecer es de origen arabe.

Cuando Niko Bellic llege a un estado de relación alto con su primo, Mohammed se hará presente para transportarlo por toda la ciudad a precio gratuito. El jugador puede matar a Mohammed, pero siempre aparecerá de nuevo.

Su vehículo es el número siete.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los viajes de la empresa
Roman hablando con Mohammed

Roman Bellic hablando con Mohammed.

Roman Bellic se comunica con Mohammed y le pide que haga un viaje urgente, ya que si no lo despedirá. Mohammed responde de manera negativa y toma todo en broma. Rom deja el dispositivo con el que se comunicaba encendido, y mientras Roman intenta ligar con Mallorie Bardas, Mohammed interrumpe e insulta a Roman, quién responde de igual manera.

Mohammed se comunicará con Roman, para que este le de algún trabajo. Roman envía a Mohammed a Cuestas del Sur, pero este le pregunta varias veces su ubicación, ya que probablemente se encuentre en otro lugar.

Cuando la empresa de taxis, y el piso franco de Broker sean incendiados, el coche de Mohammed pasará de ser un Esperanto, a un Cavalcade. Luego Mohammed dirá que al fin hacen un cambio coherente, pero tratará peor a Niko Bellic. Ya que Mohammed lo considera el Sr. "Soy el primo de Roman y por eso no voy a pagar". Siempre en el camino va insultando a Niko, pero Niko nunca lo insulta, sino que le sigue la corriente.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio