Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mohammed

12.463páginas
en el wiki
Discusión0

Mohammed (1978 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Taxista y empleado de la empresa de taxis de Roman Bellic. Temperamental e impaciente, se queja de su salario mal pagado y de su jefe, que según el es un "gordo perezoso". Al parecer es de origen arabe.

Cuando Niko Bellic llege a un estado de relación alto con su primo, Mohammed se hará presente para transportarlo por toda la ciudad a precio gratuito. El jugador puede matar a Mohammed, pero siempre aparecerá de nuevo.

Su vehículo es el número siete, es un Esperanto negro modificado y llamado "Taxi de Roman, que luego es reemplazado por una Cavalcade negra.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los viajes de la empresa
Roman hablando con Mohammed.png

Roman Bellic hablando con Mohammed.

Roman Bellic se comunica con Mohammed y le pide que haga un viaje urgente, ya que si no lo despedirá. Mohammed responde de manera negativa y toma todo en broma. Rom deja el dispositivo con el que se comunicaba encendido, y mientras Roman intenta ligar con Mallorie Bardas, Mohammed interrumpe e insulta a Roman, quién responde de igual manera.

Mohammed se comunicará con Roman, para que este le de algún trabajo. Roman envía a Mohammed a Cuestas del Sur, pero este le pregunta varias veces su ubicación, ya que probablemente se encuentre en otro lugar.

Cuando la empresa de taxis, y el piso franco de Broker son incendiados, abandona su trabajo temporalmente, cuando ya se desbloquea Algonquin, Mohammed vuelve a trabajar con el mismo coche, cuando el Apartamento de Middle Park Este es desbloqueado, el coche de Mohammed pasará de ser un Esperanto modificado, a una Cavalcade negra, ya que Roman consigue mucho más dinero. Luego Mohammed dirá que al fin hacen un cambio coherente, pero tratará peor a Niko Bellic ya que Mohammed lo considera el Sr. "Soy el primo de Roman y por eso no voy a pagar". Siempre en el camino va insultando a Niko, incluso en citas, pero Niko nunca lo insulta, sino que le sigue la corriente.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria