Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mods de Grand Theft Auto IV

Discusión1
11.819páginas
en el wiki
30px-Obras.png

Los mod de GTA IV, son archivos que cambian elementos del juego, como los vehículos, armas, o todo el juego. Algunos de estos programas quedan recogidos en este artículo. Se pueden descargar desde internet. Todos incluyen un archivo llamado "léame", el cual trae la información necesaria de cuáles son los archivos correspondientes para cambiar. Tendremos que sustituir los archivos del juego original por los descargados. Hay que poner mucho cuidado en no sustituir ningún archivo que no se indique, ya que si no puede estropearse el juego y habría que volverlo a instalar. Además se recomienda que los mods sean instalados en una copia del GTA original.

Trainers

Trainer en GTA IV
El Simple Native Trainer en GTA IV.
LibertyCity(IV)Añadida por LibertyCity(IV)
Trainer ropa
Cambiarse de ropa sin ir a un indicador, una de las funciones del trainer

Un trainer es una herramienta que te ayuda en el juego, por ejemplo: Vida infinita, Dinero, Vehículos , Munición infinita, etc.

  • Simple Native Trainer: Es un trainer in-game, con muchas funciones muy variadas. Se puede seleccionar un skin para el protagonista, armas, ropa, cambiar el clima, generar vehículos, teletransportarse de un sitio a otro, etc.

Mods para modificar coches

  • Realistic Driving y Flying: Este mod cambia las propiedas de los vehiculos de tierra y aire. Como la velocidad, los frenos, la aceleración y también las propiedades de los helicopteros para que su movimiento sea lo más real posible. El mod además incluye la posibilidad de que al chocar los vehiculos se deformen más y por lo tanto se hagan más daño.
  • Xeon Luces: Este mod cambia el color de las luces de color a un Xeon.
  • Velocímetro : Este mod agrega velocímetros a los carros, así se podrá saber cuanta velocidad genera un Vehículo. Aunque si tenemos instalado el Simple Native Trainer ya nos viene la posibilidad de tener un velocímetro en KM/H O MPH/H pero en números.
  • Carspawner: Con esta herramienta puedes crear el auto, moto, helicopeto y barco que tu elijas cerca tuyo.
    Minimizas el juego buscas el nombre del auto que quieres y pones Spawn Vehicle vuelves a maximizar el juego y el auto debera estar junto a Niko. También viene ya incluida esta opción en el Simple Native Trainer.
  • Dashboard camera: Este mod te pone en el interior de todos los vehículos.
  • Neon Script: Agrega luces de neon abajo de los autos, vienen diferentes tipos de luces de Neon: Rojas, azules, verdes, negra, blancas, etc...

Mods para mejorar habilidades

  • Super Poder: Este mod hace que Niko tenga super fuerza y a la hora de disparar, golpear o patear el objeto, vehículo o persona se destruirá y saldrá volando.

Mods para modificar el personaje

  • Selector de personaje: Son 343 personajes para elegir, ademas puedes seleccionar sus distintas prendas, para instalarlo solo hay que colocarlo en el directorio principal del juego y lo carga solo. También existe esta posibilidad con el Simple Native Trainer, pero menos completo ya que le daremos al skin y se cambiará la ropa al azar.

Mods con otros usos

Ak dorada
Una AK- 47 dorada una de las cosas que podemos modificar
Apagon GTA IV
Power Cut Mod activado. Nótese toda la ciudad a oscuras
Sim-aficionadoAñadida por Sim-aficionado
  • SparkIV: Sirve para instalar la mayoría de los mods abriendo los archivos con extensión img u otros como el playerped.rpf que es para modificar a Niko. Este es para la version 1.0.7.0.
  • Environment Mod 5: Muy buen mod el cual cambia el clima del juego, los colores del cielo dependiendo de la hora para que se asimile mas a la realidad, el atardecer, igual que otras horas del dia, estaran mas impresionantes.
  • Realism Mod v1 Real: Este Mod agrega mucho mas realismo por la ciudad como sangre más real, autobuses recorriendo toda la ciudad, distintos tipos de humo, que al chocar contra una farola saldrá humillo aparte de chispas, y más detalles que hacen más real el juego.
  • Mod. FX explosivos:Este pequeño mod hace cambios en las explosiones de GTA IV, al ser mucho más espectaculares explosiones.
  • Police Persuit Mod: Esta modificación le dará un aspecto completamente nuevo al GTA IV. Este modelo se centra en el aspecto policial del juego y permite a los jugadores a convertirse en oficiales de policía eficaz en GTA IV. Te encontrarás con muchos escenarios que van desde robos de vehículos, hasta guerras de pandillas. puedes detener a los sospechosos y realizar cosas tales como paradas de tráfico y cierre de carreteras
  • Traffic Control: Se usa para cambiar el trafico con apretar F7 se cambiara el tráfico. Se puede Cambiar entre cinco tipos de tráfico: baja, media, alta, plena y sin tráfico.
  • Simple Fuel Mod: Con este mod se puede echar gasolina a los vehículos pulsando el Nº 5 y también reparar los coches en las gasolineras pulsando el Nº8.
  • Radios en Color: Este mod modifica la imagen de las radios (Que aparece al cambiar de radio durante el juego) por una en color.
  • IV Multiplayer: Que permite a los usuarios, jugar en linea sin necesidad de cumplir con los requisitos para jugar en el modo multijugador que ya trae el juego, cabe destacar que ambos modos multiplayer NO son la misma cosa, ya que uno viene con el juego y el otro es una aplicación aparte, mediante la cual se puede jugar en linea. Es el equivalente del SA-MP en este juego.
  • Snow Mod: Es un nuevo mod que está disponible para la versión de PC de GTA IV y también para GTA: SA. Este mod cubre toda Liberty City (IV) de blanco y también le incorpora más realismo, haciendo que caiga nieve de vez en cuando. Funciona como un elemento decorativo, aunque la conducción se vuelve más inestable y también al correr uno se puede resbalar; y además permite ver una estampa distinta de Liberty y San Andreas.
  • Power Cut Mod. Este Mod hace que haya un apagón en toda la ciudad.
  • World Trade Center IV: Este mod añade al mapa de Liberty City el Centro Mundial de Comercio de Nueva York (el cual fue destruido en 2001, durante un gran atentado terrorista). Todavía está en fase de desarrollo, y sus autores se apodan "hbx84" y "GTARandom".
  • ENB Series: Es un mod da mas realismo a la ciudad, a los autos, al cielo, etc. Está disponible para Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas (Beta), aunque también hay adaptaciones para Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, además de contar con ediciones para variados videojuegos más. Es solo para versiones de PC.
  • Zombie mod Es un mod que consiste en sobrevivir a los zombies que en realidad son personas borrachas dando golpes al aire y tambien hay explosiones espontaneas de vehiculos
  • Militaire mod Este mod cambia las oleadas de policia por soldados y/o militares y vehiculos como: Rhino,Crusader......
  • Animal mod Te puedes convertir en animales como:Perro,Cebra,Elefante,Oca Gigante

Nota

  • Antes de colocar un mod seria mejor hacer una copia de la carpeta e instalar el mod en la copia.
  • Muchos de los mods pueden llegar a dañar el juego si son mal instalados.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio