Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mods CLEO

Discusión1
11.821páginas
en el wiki
30px-Obras.png
Mods CLEO
Cleo Mod
Juego Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City
Tipo Programación
Año de desarrollo 2007 - Presente
Peso Variable, según el juego
Autor Seemann y Alien
Descargar desde Página de la librería

Los Mods CLEO son mods que modifican de una forma mínima la estructura de Grand Theft Auto: San Andreas. Estos funcionan a través de una librería de códigos llamada CLEO. Esta librería o biblioteca, modifica algunos códigos en el archivo principal de GTA: San Andreas, GTA:Vice City y GTA:III main.scm. A su vez, las modificaciones pueden ser ordenadas por cualquiera sea el usuario que los programe, creando así, un mod CLEO.

Mods

Desde su creación, en 2007, han surgido muchos mods CLEO (con extensión .cs) en Internet. Son bastante fáciles de usar, ya que solo hay que descargarlos, agregarlos a la carpeta "CLEO" del directorio de GTA: SA, e iniciar el juego. Además, también se han agregado funciones adicionales, como la inclusión de texto. Para esto también hay carpetas especiales, como "CLEO_TEXT", una carpeta dirigida a los arhivos de texto de los mods (.fxt).Existen diversos plug-ins para la librería, diseñados por el propio autor (Seemann), entre los que se encuentran GxtHook, para la mencionada inclusión de texto, un plugin de radio personalizada y SCMLog, que crea un log con todos los opcodes utilizados por el archivo main.scm durante la ejecución del juego. Estos plugins no son más que DLL's con extensión .cleo que se agregan a la carpeta CLEO y la librería carga en el inicio. CLEO agrega varias funcionalidades al juego, como son:

  • Los scripts se pueden usar al cargar la partida, sin necesidad de crear una nueva.
  • Añade nuevos opcodes al juego.
  • Permite la creación fácil de misiones y threads separados del archivo principal.
  • Los scripts son fáciles de distribuir.

Aquí algunos ejemplos:

  • Bomba Nuclear: Presiona Ctrl + N y explotará una bomba nuclear en el lugar indicado.
  • Gravity Gun: Colocan GGUN en el juego y aparecerá una arma gravitacional, con ella puedes elevar carros y personas por el cielo o también desintegrandolos.
  • Tomar, besar, Orinar, Fumar y Vomitar:
    • Tomar: Presiona NUM2 + NUM8
    • Orinar: Presiona NUM2 + NUM6
    • Fumar: Presiona NUM2 + NUM7
    • Vomitar: Presiona NUM2 + NUM9
    • Sentarse: Presiona NUM2 + NUM4
    • Besar: Presiona la letra K
  • TransFender mod: modifica tu auto en cualquier lugar del juego.
  • Master Spark: Presiona Tab + H al mismo tiempo y CJ lanzara una especie de superpoder destructor, similar al KameHame Ha de Goku
  • Teleport Mod: Presiona Tab + T para teletransportarte a una marca en el mapa.
  • Dance Mod: Mantén presionado F5 para que CJ baile.
CJ orinando
CJ orinando gracias a uno de los mods CLEO.
RCGangsterAñadida por RCGangster

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio