Modo dos jugadores de GTA: San Andreas

Discusión0
11.795páginas
en el wiki

El modo dos jugadores es una modalidad que se se puede jugar en Grand Theft Auto: San Andreas únicamente en las versiones de PlayStation 2 y Xbox (En PC sólo se puede con un MOD). Consiste en jugar de dos jugadores utilizando el segundo controlador de dicha consola; esta modalidad es unica de éste juego ya que los otros multijugadores son online.

2player
Mapa con la ubicacion de los modos multijugador.
RimonxAñadida por Rimonx

Tipos de modo Multijugador

Mulijugador Libre

Consiste en ir libremente por la ciudad con dos jugadores; el primero será Carl Johnson y el segundo será un peatón (incluye prostitutas, bomberos, policías y miembros de bandas).

Icono Dos jugadores SA
CJ frente un ícono de dos jugadores.
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

¿Como funciona?

Se debe ir al icono de multijugador (hay uno en cada ciudad y algunos mas, en total 5) y se debe parar justo encima de él (aparecerá un mensaje diciendo que se debe presionar Start con el segundo controlador) se presiona Start y aparecerá un mensaje diciendo: "2 jugadores, recorrido libre" o "Recorre libremente la ciudad". Después se seleccionará al personaje con el que jugará el segundo jugador (utilizando el Stick analógico izquierdo) y luego se presiona A o X dependiendo de la consola (a menos que hayas cambiado los controles).

Características

  • Cuando esta activado este modo el mapa no estará disponible.
  • El jugador 2 no puede usar trucos.
  • Los dos jugadores tendrán las mismas armas.
  • Los dos jugadores podrán usar unicamente un solo vehículo entre los dos.
  • Cuando estén dentro de un vehículo uno conducirá y el otro dispara de forma manual.
  • Los dos jugadores podrán matarse entre sí.
  • Cuando un personaje muera aparecerá un mensaje diciendo: "Misión fracasada, el jugador 1/2 esta muerto" y se aparecerá con CJ en el lugar donde está el ícono de dos jugadores. Lo mismo pasará cuando arresten a un jugador.
  • El jugador 2 puede cortarle la cabeza a CJ con la katana. Y lo curioso, es que CJ sigue vivo pero sin su cabeza, dejando sangre en su camino.
  • El truco de Armadura solo sirve para el Jugador 1, mientras que el de Armas sirve para ambos.
  • Cada jugador puede llevar un vehiculo marino cada uno.

Ubicaciones

  • Idlewood: Dentro del edificio abandonado
  • King's: Adentro del estacionamiento

Alternativa

Este modo puede jugarse de manera similar con la novias que Carl Johnson puede tener en el juego.

¿Como funciona?

Cuando se tiene una relación con alguna de las novias lo que se debe hacer es: ir a su casa (cuando se encuentre), buscar el icono de dos jugadores y entrar en él; Sera igual al libre con la diferencia de que se hará unicamente con la novia que se tenga.

Masacre

Consiste en matar peatones, destruir motos o autos con el compañero (que ya está seleccionado, es una prostituta, utilizando una MP5, con un límite de tiempo (siempre 3 minutos) y a veces en una PCJ-600, un Police Maverick, un Buffalo o un Primo.

Icono Masacre 2 jugadores SA
CJ frente un ícono de masacre de dos jugadores
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

¿Como funciona?

Se debe ir al icono de multijugador masacre (hay uno en cada ciudad y algunos mas, en total 5), se para justo encima de él y se presiona Start y aparecerá el segundo jugador y saldrá el enunciado con el objetivo de la masacre, después comenzará dicha misión.

Ubicaciones y Características

Enunciado: "Mata a 15 peatones en 3 minutos" (a pie).

Enunciado: "Destruye 5 motos en 3 minutos" (en un PCJ-600).

Enunciado: "Destruye 5 vehículos en 3 minutos" (en un Buffalo).

Enunciado: "Destruye 8 vehículos en 3 minutos" (en un Police Maverick).

Enunciado: "Dispara a 15 peatones en 3 minutos" (en un Primo).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Modo dos jugadores de GTA: San Andreas

  • multijugador de gta san andreas

    3 mensajes
    • eso solo es posible en ps2 pero en pc debes usar un programa
    • se puede en ps2 y Xbox únicamente, para ellos tienes que ir al modo un jugador normal y buscar íconos con dos monitos adentro uno está por...