El modo dos jugadores es una modalidad que se puede jugar en Grand Theft Auto: San Andreas únicamente en las versiones de PlayStation 2 y Xbox. Consiste en jugar de dos jugadores utilizando el segundo controlador de dicha consola; esta modalidad es única de éste juego ya que los otros multijugadores funcionan con una conexión a Internet o con la función ad-hoc.

2player

Mapa con la ubicacion de los modos multijugador.

Tipos de modo Multijugador

Mulijugador Libre

Consiste en ir libremente por la ciudad con dos jugadores; el primero será Carl Johnson y el segundo será un peatón (incluye prostitutas, bomberos, policías y miembros de bandas).

Icono Dos jugadores SA

CJ frente un ícono de dos jugadores.

¿Como funciona?

Se debe ir al icono de multijugador (hay uno en cada ciudad y algunos mas, en total 5) y se debe parar justo encima de él (aparecerá un mensaje diciendo que se debe presionar Start con el segundo controlador) se presiona Start y aparecerá un mensaje diciendo: "2 jugadores, recorrido libre" o "Recorre libremente la ciudad". Después se seleccionará al personaje con el que jugará el segundo jugador (utilizando el Stick analógico izquierdo) y luego se presiona A o X dependiendo de la consola (a menos que hayas cambiado los controles).

Características

  • Cuando esta activado este modo el mapa no estará disponible.
  • El jugador 2 no puede usar trucos.
  • Si el jugador 2 toma Dinero, de todos modos se pasaran a jugador 1
  • Los dos jugadores tendrán las mismas armas.
  • Los dos jugadores podrán usar únicamente un solo vehículo entre los dos.
  • Cuando estén dentro de un vehículo uno conducirá y el otro dispara de forma manual.
  • Los dos jugadores podrán matarse entre sí.
  • Cuando un personaje muera aparecerá un mensaje diciendo: "Misión fracasada, el jugador 1/2 esta muerto" y se aparecerá con CJ en el lugar donde está el ícono de dos jugadores. Lo mismo pasará cuando arresten a un jugador.
  • El jugador 2 puede cortarle la cabeza a CJ con la katana. Y lo curioso, es que CJ sigue vivo pero sin su cabeza, dejando sangre en su camino.
  • El truco de Armadura solo sirve para el Jugador 1, mientras que el de Armas sirve para ambos.
  • Cada jugador puede llevar un vehículo marino cada uno.
  • El jugador 2 no puede cambiar de radio en el vehículo, ni tocar el claxon.
  • En su versión Beta el Multijugador iba a estar menos terminado.

Ubicaciones

  • Idlewood: Dentro del edificio abandonado
  • King's: Adentro del estacionamiento

Alternativa

Este modo puede jugarse de manera similar con la novias que Carl Johnson puede tener en el juego.

¿Como funciona?

Cuando se tiene una relación con alguna de las novias lo que se debe hacer es: ir a su casa (cuando se encuentre), buscar el icono de dos jugadores y entrar en él; Sera igual al libre con la diferencia de que se hará unicamente con la novia que se tenga.

Masacre

Consiste en matar peatones, destruir motos o autos con el compañero (que ya está seleccionado, es una prostituta, utilizando una MP5, con un límite de tiempo (siempre 3 minutos) y a veces en una PCJ-600, un Police Maverick, un Buffalo o un Primo.

Icono Masacre 2 jugadores SA

CJ frente un ícono de masacre de dos jugadores

¿Como funciona?

Se debe ir al icono de multijugador masacre (hay uno en cada ciudad y algunos mas, en total 5), se para justo encima de él y se presiona Start y aparecerá el segundo jugador y saldrá el enunciado con el objetivo de la masacre, después comenzará dicha misión.

Ubicaciones y Características

Enunciado: "Mata a 15 peatones en 3 minutos" (a pie).

Enunciado: "Destruye 5 motos en 3 minutos" (en un PCJ-600).

Enunciado: "Destruye 5 vehículos en 3 minutos" (en un Buffalo).

Enunciado: "Destruye 8 vehículos en 3 minutos" (en un Police Maverick).

Enunciado: "Dispara a 15 peatones en 3 minutos" (en un Primo).

Bug

En la versión de PS2 hay un bug muy extraño y se puede replicar haciendo lo siguiente:

  • Activar el modo de dos jugadores con cualquiera de los iconos encontrados en cada ciudad del mapa (obviamente)
  • Estacionar cualquier vehículo cerca de un poste de luz. (este paso se puede saltar si se quiere)
  • Después, el jugador numero dos se tiene que acercar a la puerta del vehículo estacionado anteriormente, dándole la espalda.
  • Luego el jugador numero 1 deberá acercársele al otro jugador, quedando cara a cara.
  • Ahora se tiene que presionar el botón para besar (L1) y hacerlo rápidamente.
  • Mientras se esta haciendo la animación de besar, el jugador numero dos tiene que presionar el botón para entrar al vehículo y después que se acabe la pequeña cinemática se podrá ver como el vehículo empieza a flotar incontrolablemente.
  • NOTA: este bug puede ser muy divertido al comienzo, pero se recomienda usarlo con moderación, ya que puede causar que el juego se congele y se tenga que reiniciar la consola.
  • NOTA: 2 este bug no echara a perder la partida de ningún modo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Modo dos jugadores

  • multijugador de gta san andreas

    4 mensajes
    • se puede en ps2 y Xbox únicamente, para ellos tienes que ir al modo un jugador normal y buscar íconos con dos monitos adentro uno está por...
    • En PC se puede con 2 controles (De preferencia de Xbox 360) y un par de Mods [Ginput y Two players mision loader] es exactamente el mismo que...