Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Missionary Hill

Discusión0
11.947páginas
en el wiki
Missionary Hill
Missionary Hill 6
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Ocean Flats, Avispa Country Club, Foster Valley
Lugares destacados San News

Missionary Hill es una gran colina situada dentro de los límites municipales de San Fierro, se ubica al sur de la ciudad. Desde su zona más alta puede verse gran parte de la ciudad.

Ubicación y Entorno

MisionaryHillMap

Ubicación de Missionary Hill.

Este barrio se sitúa al sur de Avispa Country Club y al oeste de Foster Valley, justo al norte del límite municipal con Whetstone. Al sur también se encuentra el Mount Chiliad. Al oeste limita con el océano y con la playa de Ocean Flats.

Es la zona natural más alta de San Fierro, desde aquí puedes ver gran parte de la ciudad desde el mirador que tiene en su parte más alta. También encontraremos, frente al mirador, unos estudios de televisión, y una antena basada en Sutro Tower de San Francisco.

Posee una curva muy cerrada en la que ocasionalmente se ven conductores que caen a gran altura hacia el pequeño lago, Probablemente un error de programación o simplemente porque Rockstar lo hizo a propósito como referencia a los accidentes de trafico muy comunes en California, debido a que el juego está basado en parte de este estado.

Lugares y tienda

Armas

Vehículos estacionados

Galería

Imagenes de la carretera de Missionary Hill

Imagenes de Missionary Hill

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio