Misiones secundarias de Grand Theft Auto: Vice City

Discusión0
12.044páginas
en el wiki

Las Misiones secundarias de Grand Theft Auto: Vice City son pequeñas misiones que se pueden hacer independientemente de las misiones principales y que no afectan la trama. Las sub-misiones son necesarias para completar el 100% del juego.

Vehículos especiales

Las misiones de vehículos especiales son las misiones en las que hay que subirse al vehículo para que comiencen.

Vehículos de emergencia

Misiones de bombero

Gta-vc bombero

Tommy Vercetti realizando las misiones de bombero.

Para comenzar las misones de bombero debes subirte a un camión de bomberos y presionar la tecla o el botón de Sub-misión (que generalmente es Bloq Mayus en PC y R3 en PlayStation 2). Entonces aparecerá el mensaje de que un vehículo está ardiendo en alguna parte de la ciudad. Tendrás que ir allí y apagar el fuelgo antes de que se termine el tiempo. Para usar la manguera del camión, se debe presionar el botón de Disparo.

Vehículo necesario:

Mejora:

  • Al completar al nivel 12, Tommy se volverá ignífugo (resiste al fuego).

Misiones de paramédico

Gta-vc paramedico

Misiones de paramédico

En las misiones de paramédico deberás subirte a una ambulancia y presionar el botón de sub-misión. Aparecerá una marca en el radar, a donde tendrás que ir, recoger a una persona herida y llevarla al hopital más cercano. A medida que aumentan los niveles, también aumentan las personas que deberás transportar (de uno en uno).

Vehículo necesario:

Mejora:

  • Al completar el nivel 12, Tommy nunca se cansará al esprintar.

Misiones de Vigilante

Gta-vc vigilante

Tommy Vercetti realizando las misiones de vigilante en un Coche de policía.

En las misiones de vigilante, deberás subirte a un vehículo de la Policía de Vice City, FBI o del Ejército de Vice City y presionar el botón de submisión. Aparecerá una marca en el radar, ese es el maleante que debés atrapar antes de que el temporizador llegue a cero. En realidad no tienes que atraparlo y esposarlo, sino matarlo. Esta sub-misión puede llegar a ser dificil con un Coche de policía ya que se avería facilmente. El vehículo ideal para realizar esta misión es el Rhino.

Vehículos necesarios:

Mejora:

  • Blindaje aumentado a 150

Vehículos estacionados

¡CONOCIRCUITO!

Cone Crazy es una misión secundaria que se activa subiendo al Stallion que está ubicado en el piso superior de un estacionamiento cerca del Hotel Ocean View. Para pasarla hay que pasar por los puntos de control antes de que termine el tiempo, agregando 12 segundos por cada checkpoint. Si sales del auto, fracasas. Pero si ganas, recibirás $200.

Prueba PCJ

Para activar esta sub-misión, hay que ir justo al norte de Washington Beach, una cuadra al sur del Club Malibú. En un espacio rodeado por pasto está estacionada una PCJ-600. Cuando subas empezará la misión, donde hay que pasar por todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo. La recompenza son $1.000

Probar pista

En esta misión, se deben pasar todos los puntos de control sin límite de tiempo. Se activa al subirse a un Landstalker ubicado en una pista de tierra en el centro de la ciudad. Cada vez que superes tu tiempo record, recibirás una bonificación en dinero.

Prueba por tierra

Esta es exactamente igual a la anterior, solo que en vez de ser con un Landstalker, es con una Sanchez.

Misiones de taxista

Gta-vc taxista

Tommy Vercetti realizando las misiones de taxista en un Cabbie Kaufman.

Las misiones de taxistas se activan cuando subes a un vehículo de servicio de taxis (listados más abajo) y presionas el botón de sub-misión. Aparecerá una marca en el radar (a veces debes moverte de ubicación para que aparezca), donde habrá un peatón esperando a que le recogas. Cuando lo hayas recogido, aparecerá una nueva marca, que será el destino del pasajero. Deberás llevarlo allí antes de que se acabe el tiempo. La misión se vuelve dificil cuando el auto se daña mucho, ya que tendrás que llevarlo a un Pay 'n' Spray para repararlo, o cuando por alguna razón se pierde tiempo. También existen bonificaciones de velocidad, que Grand Theft Auto: San Andreas se empezaron a llamar propinas. El auto ideal para realizar estas misiones es el Cabbie Zebra

Vehículos necesarios:

Repartidor de pizzas

Gta-vc repartidor

Tommy Vercetti entregandole una pizza a una prostituta en las misiones de repartidor.

La misión de repartidor de pizzas empieza cuando te subes a una Pizza Boy en uno de las pizzerías de The Well Stacked Pizza Co.. Deberás repartir la pizzas a los peatones señalados en el radar dentro de límite de tiempo y sin fallar el tiro. Para repartir la pizza al peatón tendrás que usar la técnica de Drive-By. Cuanto más avances en los niveles, a más peatones tendrás que repartir. Al final ganarás $5.000, y tu salud aumentara a 150, pero si pasas todos los niveles.

Misiones RC

En las misiones RC (Remote Control) deberás subirte a una furgoneta de Top fun y empezará la sub-misión, que depende de cuál furgoneta fue la que agarraste. En total son 3:

RC Bandit Race

Para empezar esta misión RC, hay que subirse a la furgoneta Top fun de Vice Point (en la pista de carreras de la playa). En esta misión, debes ganar la carrera entre tu RC Bandit y los demás en 2 vueltas. Al completarla victoriosamente te darán $100.

RC Baron Race

La furgoneta se encuentra en el estacionamiento del North Point Mall. Debes pasar sin límite de tiempo por todos los puntos de control hasta Ocean Beach con un RC Baron y ganarle a los demás competidores. La recompensa son $100.

RC Goblin Pickup

La furgoneta está en el este del Escobar International. Para completar la misión hay que recoger los puntos de control por toda la zona del aeropuerto sin límite de tiempo ni contrincantes. El único problema es que el helicóptero es facil de explotar. La bonificación es de $100.

Carreras

En Grand Theft Auto: Vice City hay variadas carreras, pero todas son accesibles solo desde Vice City Mainland. Solo hay dos lugares donde se pueden encontrar carreras:

Carreras del Hyman Memorial Stadium

En el Hyman Memorial Stadium hay distintas carreras o desafíos que solo pueden ser iniciados después de la misión Phnom Penh'86, desde las 20 horas hasta finalizar el día. Cada día hay un desafío distinto. En total son 3:

Desafío Hotring

En este se debe correr una simple carrera en un circuito cerrado al estilo Nascar en las que tienes que llegar, por lo menos, en tercera posición.

Desafío Bloodring

El desafío Bloodring es un desafío violento basado en el Demolition Derby. Para completarlo tendrás que pasar por todos los puntos de control posibles antes de que se acabe el tiempo.

Desafío Dirtring

En este deberás pasar por todos los puntos de control sin límite de tiempo. El problema es que para pasar los puntos, deberás pasar por rampas, túneles y hasta por arriba de un camión.

Carreras de Sunshine Autos

Artículo principal: Vice Street Racer

Estas carreras son callejeras, y por tanto, ilegales, pero los policías no te perseguirán al verte correr. Para acceder a estas carreras debes ir a Sunshine Autos (habiendolo comprado antes o comprándolo ahora), a un lado del garaje de importación habrá un mapa en una pared. Cuando te acerques, aparecerá un menu con las carreras disponibles. Para entrar tienes que pagar una suma de dinero que depende de cada carrera, si ganas, recibirás cuatro veces lo pagado (son tres competidores). En total son seis:

Curiosidades: El mapa que indica las carreras, es un mapa beta de los que hubiese sido Grand Theft Auto Vice City antes de su versión original

Masacres

Artículo principal: Masacres de Grand Theft Auto: Vice City

Masacre Gta VC

El ícono de masacre.

Las masacres son sub-misiones en las que tienes que matar a determinado numero de personas (pertenecientes a una banda en especial) o vehículos, teniendo un arma específica con munición ilimitada, atropellándolos con un vehículo o realizando un Drive-By para hacerlo, teniendo siempre un límite de tiempo de 2 minutos. Para activarlas deberás pasar sobre uno de los 35 íconos de masacres (que son un círculo rosa con un cráneo en el centro). Al completar una, su icono desparecerá y serás recompensado tanto como con $50 como con $10.000, dependiendo de cuantas masacres hayas realizado.

Masacres GTA VC

Mapa con las masacres.