Misiones eliminadas

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Las Misiones eliminadas fueron misiones que estuvieron presentes en las versiones beta de los juegos de la saga Grand Theft Auto, pero fueron removidas de las versiones finales por diversos motivos, en su mayoría desconocidos.

Grand Theft Auto III

Según Rockstar Games, las misiones eliminadas de Grand Theft Auto III fueron removidas o editadas para disminuir la polémica en tiempos muy sensibles como los meses posteriores a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Salvatore's yakuza visit.jpg

Imagen de Salvatore's Yakuza Visit.

Salvatore's Yakuza Visit

Esta misión la daba el personaje eliminado Curtly, no se conoce la trama de esta misión eliminada ni su objetivo, pero en el Trailer 2 del juego se ve que Claude va a la Mansión Leone y se encuentra con cuatro miembros de la Yakuza, Claude les apunta y los Yakuza apuntan a Claude. Esta misión fue eliminada por razones desconocidas.

Yo grito, tú gritas

Esta misión consistía en conseguir un Mr. Whoopee, ponerle una bomba, atraer a peatones hacia ella y hacer explotar el camión. Esta misión fue modificada reemplazando a los peatones por mafiosos.

Grand Theft Auto: Vice City

Misión desconocida de Avery Carrington

Esta misión consistía en acompañar a un representante de su construcción hacia un lugar llamado Gator Keys, puesto que Avery desea esa propiedad. Se sabe de esto a través de una llamada eliminada.

Misión desconocida de Steve Scott

Esta misión era encargada por Steve Scott y había que recoger un coche del Aeropuerto Internacional Francis para una escena de persecución en una película, algo parecido a la misión de Reni Wassulmaier, Rodando en coche. Se sabe de esta misión a través de una llamada eliminada.

Misiones del Pastor Richards

Estas misiones fueron eliminadas del juego porque el actor de voz del personaje falleció. Se cree que sus misiones serian de ayuda humanitaria como se puede oir en K-Chat

Misión de Mr. Moffat

Esta misión se desbloqueaba luego de la ultima misión del juego. Se tenía que rescatar a un fugado de prisión paranoico y despistarlo de la policía. Se sabe de esto a través de la ropa del personaje (un traje anaranjado característico de convictos) y una llamada sin usar de Mr. Moffat hacia Tommy.

Grand Theft Auto: San Andreas

Impounded

En esta misión, CJ llegaría a la casa de Cesar Vialpando con un lowrider y acuerdan tunearlo. Pero al salir de su casa, se dan cuenta de que la policía de tránsito ha embargado el carro y entonces van a sacarlo del lote de carros decomisados que se encuentra en el estacionamiento sub-terráneo de la comisaría de Los Santos. Esta misión quizá se descarto por ser demasiado fácil. Lo mas curioso es que en los diálogos seria la única ocasión en que CJ hablaba español. La misión se desbloqueaba despues de High Stakes, Low-Rider

Holed Up

De esta misión no se conoce muy bien su trama, pero solo se encuentra entre los archivos del juego. Estaría otorgada por César Vialpando.

Doberman

Antes de ser trasladado su nombre en la mision para Sweet; la mision era otorgada por Frank Tenpenny. En ella consiste en que tiene que matar a Poncho, un antiguo aliado de su organización que planea delatar a la organización mientras es arrestado en su casa por East Los Santos. Carl debe recoger las drogas que se usan como evidencia y finalmente tiene que matar al pandillero antes de que llegue a la comisaria.

All-Terrain Takedown

Este es el nombre Beta para la misión Doberman. También se presume que hubiera sido en otra localización.

Tanked Up

CJ debía evitar que los RC Tigers destruyan la tienda de Zero eliminando los Tigers con RC Bandits uno a uno con el efecto kamikaze

Roadside Assistance

En esta misión se debía robar un Sultan de las vías del tren con un Towtruck antes que el tren lo atropelle, luego de haberlo enganchado se debía llevarlo al Garage de Doherty.

The Truth is Out There

CJ recibiría una llamada de The Truth, pidiéndole ayuda ya que varios agentes del FBI lo están persiguiendo por estar husmeando en el Área Restringida. Se supondría que en esta misión se introduciría la FBI Truck.

Looking for Big Smoke

En esta misión, CJ se tomaría la tarea de interrogar a un ruso que sabe donde se encuentra Big Smoke, y para esto CJ comienza a tomar bajo control varios barrios de Los Santos Vagos en un orden específico.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Misión de Salvatore Leone

No se conocen detalles de la misión, pero lo único que se podía ver fue a Toni Cipriani saliendo de la mansión por el balcón.

Misión de Leon McAffrey

Esta misión consistía en que habría que traer una banda irlandesa para quitarles el territorio de los Yardies. Rockstar elimino la misión, pero la hostilidad de los Yardies hacia Toni fue lo único que se les olvido borrar en la versión final.

Misión de Phil Cassidy

Después de More Deadly Than the Male, se desbloquearía una misión de Phil que fue eliminada por razones desconocidas.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Misión desconocida de Louise Cassidy

Esta misión se nos otorgaría luego de Robando la cuna.

Misión desconocida de Lance Vance

No se conoce mucho sobre esta misión, pero se sabe que fue la tercera misión que otorgaría a Vic antes de Dinero gratis. Sin embargo en el primer trailer se ve una escena que no fue utilizada.

Misión desconocida de Brian Forbes

Según en archivos del juego, Forbes otorgaba una misión mas que posiblemente seguida después de Persecución a lo loco. Se desconoce la trama.

Misión desconocida de los Hermanos Méndez

Esta misión sería la quinta que otorgarían a Victor Vance antes de Pendiendo de un hilo.

Misión desconocida de González

Iba a ser la primera misión que encargaría Gonzales, en la versión final "El muerto al hoyo..." termina siendo la primera misión encargada.

Misión desconocida de Ricardo Diaz

No se conoce mucho sobre esta misión, un trailer del juego muestra a Victor en un tiroteo con los Méndez en la mansión de Díaz. Esta misión pudo a ver remplazado Hasta aquí hemos llegado.

Misiones de Leo Teal

Según en el BETA, Leo reaparecía en el juego con cinco misiones que fueron eliminadas de la versión final. Aunque se pueden encontrar sus archivos en el juego y se sabe que las otorga en una caseta de comida por Washington Beach cerca de las playas.

Grand Theft Auto IV

Jacob' Ladder

No se conoce mucho de esta misión, solo que esta enfocada a Little Jacob.

I and High

Otra misión eliminada de la que no se conoce mucho.

American Dad

Una misión utilizada en el desarrollo de la entrega, fue eliminada antes de su lanzamiento. Su nombre tal vez sería una referencia a la serie American Dad.

American Dream

Una misión utilizada en el desarrollo de la entrega, fue eliminada antes de su lanzamiento. Varios foros explican que esta iba a ser la única misión de Roman en Algonquin y al completarla desbloqueábamos el piso franco de Middle Park.

Misión Desconocida de Roman Bellic

Mision desconocida.jpg

Niko y Roman con dos hombres

No se conoce mucho de esta misión solo que se ve en el tercer trailer a Niko y Roman en una lancha con dos hombres de traje.

Grand Theft Auto V

Social Networking

En esta misión se suponía que debíamos robar el Stinger de los autos para Devin Weston. Franklin debía conseguir la foto de una chica "caliente" y hacer una cuenta de LifeInvader con esta foto (muy posible que el nombre de la misión se deba a esto). Luego conversa con Brucie Kibbutz y se reunían con el para robar el Stinger. Aunque la misión se eliminó, el Stinger aún está entre los vehículos en vez de ser eliminado, reemplazado o simplemente crearle otra misión en la que se robe.

Harrier

Esta misión era para Solomon Richards. Se sabe muy poco de esta misión. Solo se sabe que Michael De Santa ponía bombas en el túnel subterráneo. Luego detiene un convoy, detona los explosivos y entra un Hydra en acción, cayendo en el agujero para robarlo.

Save Film Studio

No se sabe casi nada de esta misión (excepto su nombre). No se sabe que se suponia que se tendría hacer en esta mision ya que no hay descripcion. Como su nombre indica, es muy probable que se trataría de Michael De Santa teniendo que asegurar o defender el Estudio Cinematografico de una manera. Esta mision probablemente sería dada al jugador por Devin Weston. Puede que haya tenido lugar originalmente después de la misión Problemas legales, o también pudo ser su nombre Beta.

The Sharmoota Job

Era un golpe de 3 formas que consistía en robar el caballo blanco de Madrazo, secuestrar a Patricia Madrazo y robar reliquias u objetos valiosos. La harian Michael De Santa y Trevor Philips, esta mision se filtro mediante archivos del juego. Aqui se supone que se usaba el Lazo como arma. Las tres formas eran: Vestidos de Payasos, Disfrazados de Mimos y Pasarse como una pareja Gay. La misión se quito debido al post-lanzamiento del juego, y sobretodo se puede oír el nombre Beta de Michael (Albert Da Silva)

Véase también