Misiones de vigilante

Discusión6
11.986páginas
en el wiki
Vigilante

CJ como vigilante en una HPV1000, GTA: SA.

Las misiones de vigilante son misiones necesarias para terminar el 100% de todos los juegos de la saga Grand Theft Auto. Consiste en que debes acabar con criminales buscados por la policía, irónicamente al "Ayudar" a la policía en su trabajo, el buscado también acabas siendo tú.

Los vehículos que puedes usar y su nivel de facilidad del 1 al 5 son:

GTA III

VigilanteIII

Claude como Vigilante en GTA III.

En cada nivel hay que abatir a un criminal que se desplaza en un vehículo. Hay que matar a 60 criminales (20 por cada isla). Esto se te recompensará con 6 sobornos policiales (1 soborno por cada 10 criminales abatidos). El sistema de recompensa esta dado por la ecuación r=500n (donde r es la recompensa y n es el nivel), es decir al completar el primer nivel recibimos $500, al completar el segundo $1000, tercero $1500, y así sucesivamente. También recibimos un bono policial al superar 5 niveles, la ecuación sería b=5000n (donde b es el bono policial y n el nivel), al superar los 5 primeros niveles recibimos $5000, los 10 primeros niveles recibimos $10,000, 15 primeros niveles $15,000, y así sucesivamente.

GTA: Vice City y GTA: San Andreas

VigilanteVC

Tommy como Vigilante en GTA: Vice City

El sistema es igual para estos juegos, pero tiene un cambio respecto a GTA III. Ahora hay que superar 12 niveles y puede ser en cualquier isla. Nos enviarán a abatir un vehículo con varios criminales en él, del nivel 1 al 4 sólo será un vehículo, 5 a 8 serán 2 vehículos y a partir del nivel 9 en adelante serán 3 vehículos. El sistema de recompensa esta dado por la ecuación r=50n^2 (donde r es la recompensa y n el nivel), al completar el primer nivel recibimos $50, el segundo nivel $200, tercer nivel $450 y así sucesivamente. La recompensa en estos juegos es 50% más blindaje. Las misiones no tienen fin, pueden ser jugadas hasta que el jugador quiera o hasta que fallemos la misión, por lo que es una muy buena forma de ganar dinero. El último nivel lógico seria llegar hasta que juntemos la cantidad máxima de dinero que permiten los juegos, que es $1000,000,000, obviamente no tenemos que llegar hasta el nivel donde sea esa la recompensa (nivel 4472); si sumamos las recompensas por cada nivel (empezando desde $0) tenemos que, el nivel donde obtendríamos la cantidad máxima seria el nivel 391 aproximadamente.

 GTA: Liberty City Stories

VigilanteLCS

Toni como Vigilante en Liberty City Stories

El sistema de juego es igual al de GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Lo único que cambia es el sistema de recompensas, el cual esta dado por la ecuación r=100n (donde r es la recompensa y n es el nivel), quiere decir que si en el primer nivel ganamos $100, en el nivel 6 ganaremos $600 y así sucesivamente.

GTA: Vice City Stories

VigilanteVCS

Victor como Vigilante en Rhino en Vice City Stories

Tienes que llegar al nivel 15 y por cada 5 se guardará tu progreso, es decir que si fallas después del nivel 5, 10 o 15 (en el cual ganas) comenzarás desde el mismo nivel en el perdiste (5, 10, 15...) y tu recompensa será que tendrás un blindaje mas poderoso y el daño disminuirá más lentamente.

  • Aparte de que los criminales circulan en vehículos, ahora van a pie con armas de fuego o cuerpo a cuerpo, inclusive van en motos por lo cual sera mas fácil abatirlos.

Grand Theft Auto IV

En Grand Theft Auto IV, existen también otras que se llaman Misiones de los Mas Buscados y las de Delitos actuales. Se accede por medio de un ordenador de la policía, entrando en un auto policial, pulsando el botón de acción cuando esté detenido, y colocar la opción de "Los mas buscados" o "Ver delitos actuales". Según la isla en que te encuentres será diferente, hay 10 criminales más buscados en cada una, te conviene que los amigos de Dwayne te ayuden. Pero también por el ordenador de la policía se puede acceder a las misiones de vigilante, que en este caso hay que poner "Ver delitos actuales", seleccionar, y resolver 15 de ellos. Ambas cosas son necesarias para completar al 100%.

Recomendaciones

  • Se recomienda hacer desde el principio del juego, las misiones de vigilante en GTA III y Liberty City Stories, ya que al pasar algunas misiones, varias bandas enemigas podrían tirotear tu vehículo.
    • Se pueden eliminar en Grand Theft Auto: San Andreas a todos los que se buscan haciendo el truco de "allcarsgoboom" repetidas veces, sin embargo, esto no se recomienda, ya que así no se puede alcanzar el 100% del juego

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto: San Andreas (PS2), no es necesario eliminar a los ladrones que intentan escaparse de nosotros, para realizarla más fácil, se necesita ir a un Burger Shot o un Cluckin' Bell y se activa la misión de vigilante, se baja del vehículo y se entra al lugar de comida rápida, sin comprar nada luego de unos segundos aparecerá amenaza eliminada, se debe volver al vehículo y así sucesivamente hasta el 150% de blindaje.
  • Lo anterior puede ser un guiño de Rockstar Games a los policías que, mientras comen, los ladrones están libres.
  • En el Grand Theft Auto: San Andreas, estas misiones son interminables, ya que nunca se muestra el letrero de "Misión Superada" (puedes llegar incluso al nivel 500 sin que se supere la misión). Sólo se puede detener si lo hace el jugador, eres Eliminado, Arrestado, se acaba el tiempo o estás fuera de una unidad por más de 60 segundos.
  • En ocasiones, cuando se activan las misiones de vigilante en GTA: SA, puede que el criminal que toque perseguir vaya en un Glendale o Sadler fantasmas.