Misiones de repartidor

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Las Misiones de Repartidor de pizza son misiones secundarias necesarias para completar el 100% en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Paquete.jpg

Los paquetes que CJ reparte en Grand Theft Auto: San Andreas.

Grand Theft Auto: Vice City

Pizzaboy VC.PNG

Pizzaboy con el cual se hace la misión en GTA: VC

En esta entrega, para comenzar las misiones, el jugador debe subirse al Pizzaboy que está aparcada en la parte posterior o lateral de una de las tres pizzerías de Vice City. En esta misión se deben superar 10 niveles y siempre llevarás 6 pizzas.
RepartidorSA.PNG

CJ empezando la misión de repartidor en Roboi's Food Mart.

Los primeros encargos son fáciles, pero cuando ya sea necesario hacer varios viajes hacia y desde el restaurante en una misma tanda (a partir del nivel 6), hay que planificar la ruta, algo muy importante para evitar desperdiciar tiempo. Además el que te entrega las pizzas en cada nivel poco a poco le insultará más a Tommy.
RepartidorSA2.PNG

CJ haciendo las misiones de repartidor.

Al ganar los 10 niveles, Tommy aumentará sus puntos de vida a 150.

Grand Theft Auto: San Andreas

En San Andreas, se reparten paquetes, similares a los objetos ocultos de GTA III (paquetes con SPANK), son solo 4 misiones, pero se deben realizar en 3 lugares:

Escoge primero Roboi's Food Mart, súbete al BMX, y empezará la misión, tiene 4 niveles:

  1. Tienes 3 minutos y 6 paquetes, para entregar a 3 lugares. Una vez entregadas, volver a la tienda a cobrar el dinero, las ganancias se obtienen así: 10$ por segundo de sobra y 100$ por paquete de sobra.
  2. Tienes 5 minutos y 6 paquetes, para 4 entregas. Las ganancias son: 20$ por seg de sobra y 100$ por paquete de sobra.
  3. Tienes 5 minutos y 7 paquetes, para 5 entregas. Las ganancias son: 30$ por seg de sobra y 100$ por paquete de sobra.
  4. Tienes 10 minutos y 8 paquetes, para 6 entregas. Las ganancias son: 40$ por seg de sobra y 100$ por paquete de sobra.

Al ganar todos los niveles, la tienda generará 2000$ diarios y 0.535% más de progreso, haz lo mismo con las otras dos tiendas.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Para comenzar, el jugador debe subirse al Noodle Boy de la tienda Punk Noodles o subirse a un Pizza Boy de Joe's Pizza, escoge una tienda y será una misión similar al GTA: Vice City, solo que en vez de repartir pizzas repartes fideos.

Al completar la misión en una tienda, Toni ganara un 25% puntos de vida extra al llegar al nivel 10, y la tienda (tanto Punk Noodles como Joe's Pizza) pasará a generarle beneficios de hasta $2500. Habiendo terminado el trabajo en ambas tiendas, se obtiene el 50% extra a la barra de vida (ya que, cada tienda añade un 25% a la misma).

Curiosidades

  • A pesar que en el GTA: SA le lanzas SPANK que es una droga, no se recibirá estrellas de búsqueda a Carl.