Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Misiones de minero

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quarry1.png

La primera misión de minero.

Las Misiones de minero (Quarry) se activan una vez superada la misión Explosive Situation de Woozie, se encuentra en la cabina cerca de la entrada a la cantera, con el símbolo de un camión en el HUD. Son 7 niveles en las cuales se hace uso del Bulldozer y el Dumper. No podrás entrar a sus misiones si tienes un nivel de búsqueda policial.
Quarry4.png

Dumper tirando los cadáveres al fuego.

Misiones

1. Usa el bulldozer para despejar los caminos, moviendo las 7 rocas hacia la zona roja, antes que se acabe el tiempo. Recompensa: 500$.
Quarry6.PNG

Bulldozer retirando barriles de las vías del tren.

2. Una organización rival ha puesto cuatro bombas en la cantera. Usa el Bulldozer para empujarlas a los marcadores de zona segura, antes que se acabe el tiempo. Una vez colocada una bomba alejarse de allí, porque explota, así con las otras, hasta llegar con la última, que explota con más fuerza, y si no te alejas lo suficiente, tu Bulldozer se incendiará y explotará, si te sales no morirás y superarás el nivel. Recompensa: 1.000$.

Quarry7.PNG

Dumper tirando el cadáver y la moto al agua.

3. Los que ponían las bombas se escapan en un Dumper. Utiliza el tuyo para destruir al Dumper antes de que escapen. Nota: El Dumper rival huye fuera de Cantera Hunter, hacia Bone County. Recompensa: 2.000$

4. Los cadáveres de los que mataste en el nivel anterior, están amarrados en un Dumper en la otra entrada de la cantera. Llega hasta el Dumper, y luego llévalo a la entrada principal, sigue el camino hasta la cantera y quema los cadáveres en la fogata, una vez allí levanta el cargador del volquete, para que caigan al fuego. Se recomienda ir por afuera de la mina y poner el freno de mano antes de levantar el cargador del Dumper. Recompensa: 3.000$.

5. El volquete está cargado con explosivos y hay que conducirlo con cuidado. Lleva los explosivos a la pista de aterrizaje del Aeródromo abandonado. Una vez allí suelta los bidones a la blanda arena, levantando el cargador del volquete. Recompensa: 5.000$.

6. A un Dumper se le ha caido diez bidones con explosivos sobre las vías del tren. Usa el bulldozer para moverlos a un lado antes de que pase el siguiente tren. Recompensa: 7.500$.

7. Un policía ha muerto con su moto dentro de la cantera, usa el Bulldozer para mover el cadáver y la moto al punto indicado, luego subir y usar la grúa para cargar el cadáver y la moto y ponerlos sobre el volquete, luego sube y conduce el volquete a la entrada de la cantera, cruza la autopista, una vez afuera tira el cadáver y la moto al agua, sin tirar el volquete. Se recomienda con la grua colocar bien la moto y el cadaver, porque pueden caerse en el viaje y poner el freno de mano antes de levantar el cargador del Dumper. Recompensa: 10.000$.

Recompensa

Al terminar todas las misiones se nos dira el tiempo total y estaran disponibles parar hacer las misiones de nuevo, también la cantera generará una renta de hasta un máximo de 2000$ y ahora el Dozer y el Dumper siempre estarán disponibles en la cantera.

Curiosidades

  • En el segundo nivel dice "Una organización rival", algo raro ya que en San Andreas es la única cantera.
  • Los cadáveres de la organización rival poseen skins de policías.
  • El policía que muere con su moto: 1 estaba muy lejos, debió haber entrado en un salto pero ¿por donde?; 2 estaba atado, ¿por qué? 3 ¿qué estaba haciendo?
  • En ambos niveles en que cargas muertos, estos están atados, si se supone que los muertos no se mueven, (y que el policía murió por un "accidente" y los rivales por una explosión) ¿por qué los atan?

Wiki al azar