Las misiones de cazafugitivos son misiones secundarias de Grand Theft Auto V. Son encomendadas por Maude a Trevor Philips después del éxito de la misión Fugitivos especiales.

Desarrollo

Maude enviará a Trevor un correo electrónico con los detalles del nombre del fugitivo y una foto de vista aérea del ultimo lugar donde fue visto.

Trevor deberá ir al lugar y decidir entre matarlo (aunque la recompensa sea menor) o llevarlo vivo a la caravana de Maude, para esto, se debe amenazar al fugitivo con un arma de fuego o inhabilitar su vehículo de huida o herirlo.

Lista de misiones

Fugitivo en la cantera

Este fugitivo es Ralph Ostrowski. Trevor puede encontrarlo en Davis Quartz, este se encontará trabajando, si Trevor se hacerca mucho a él, intentará huir en una Landstalker, pero se lo podra deribar con un arma con zoom o con una pistola eléctrica o pincharles las ruedas de su coches con una pistola.

Fugitivo en la granja

Este fugitivo es Larry Tupper. Trevor puede encontrarlo en un granero escondido en Desierto de Grand Señora, estará rodeado de un grupo de hombres, quienes estarán armados e intentarán matarte.

Fugitivo en la montaña

Este fugitivo es Glenn Scoville. Trevor puede encontrarlo en la zona elevada de Monte Chiliad. Él esta acompañado de su amigo que lo graba su salto desde ese Monte, pero cuando llega Trevor, el salta y cae en una playa, donde comenzara una persecución a pie hasta que Glenn sea atrapado.

Fugitivo indigente

Este fugitivo es Curtis Weaver. Trevor puede encontrarlo en el norte de Monte Chilliad. Estará en un campamento junto a otros indigentes, algunos se encontrarán equipados con armas e intentarán evitar que te lleves a Curtis, si lo persigues, es muy probable que se eche a correr en el medio de la ruta y es posible que acabe embestido por un auto aleatorio.

Logro/trofeo

Logro/trofeo Nombre del logro/trofeo Descripción Trofeo (PlayStation 3) Puntos (Xbox 360)
TrofeoV Sebuscavivoomuerto Se busca vivo o muerto Entrega a un objetivo de cazafugitivos con vida. Bronce 10

Datos extra

Si se mata al fugitivo, Trevor dirá un comentario y dejará al cadáver donde haya caído. Pero si se logra capturarlo, este se subirá al mismo vehículo que el jugador y se deberá llevarlo hasta la casa de Maude, Phillips tendrá una breve charla con el delincuente durante el viaje (generalmente este último intentará convencerte para que le dejes ir) y al llegar a lo de Maude Trevor lo encerrará dentró de la vivienda.

Curiosidades

  • Al llevar al acusado a la casa de Maude, Trevor lo encerrará dentro del remolque. Desde allí ya no se sabe qué pasa con los fugitivos, ni se sabe que hace Maude con ellos.