Misiones de camionero

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Misiones de camionero
MisionesdeCamionero
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Disponible desde Al completar la misión Tanker Commander.
Lugar de inicio RS Haul, Flint County
Tipo de misión Entregas camioneras en contrarreloj
Recompensa Varía dependiendo del tiempo y el estado de los camiones.
Sa rs haul

La empresa RS Haul.

Las Misiones de camionero son misiones secundarias del juego Grand Theft Auto: San Andreas, son accesibles después de haber terminado la misión Tanker Commander. Se pueden empezar estas misiones en la empresa RS Haul en Flint County, saliendo por la ciudad de Los Santos.

Las misiones consisten en llevar carga a través de camiones a todo el Estado de San Andreas Cada nivel tiene su dificultad y cuantos más niveles se completen, más aumentará la dificultad de llevar la carga a su destino.

Niveles

Hay diferentes niveles en las misiones de camionero, siempre mostrando tres tipos de nivel: rapidez, fragilidad o ilegalidad de la carga.

Nivel 1

La mercancía debe entregarse con rapidez en 3 horas, al Campo de San Andreas en los siguientes posibles destinos: polígono industrial en Blueberry Acres, en la empresa FleischBerg o Dillimore. Si llegas tarde solo cobrarás la mitad.

  • Recompensa: 1000$ (si llegas a tiempo)

Nivel 2

La mercancía es frágil, por lo tanto debe entregarse sin sufrir daños en Montgomery. Si chocas el camión o la carga con algo o con un vehículo, disminuirá el dinero, si este llega a cero, el camión se incendia, explota y fallas la misión. Como referencia, un choque leve con una moto son -30$, y un choque frontal con un coche son -60$.

  • Recompensa: 1500$ (si el camión llega a su destino intacto)

Nivel 3

La mercancía es ilegal, por lo tanto está buscada por la policía, debe entregarse en Los Santos en los siguientes posibles destinos: Willowfield, Ocean Docks o El Corona. Al salir del RS Haul la policía querrá detenerte con 3 estrellas de búsqueda.

  • Recompensa: 2000$

Una ruta rápida y eficaz es por la avenida y la autopista que corren siguiendo la costa, por el sur de Santa Maria Beach, de Verona Beach y de Verdant Bluffs, y pasando por el sur del aeropuerto hasta Ocean Docks.

Nivel 4

La mercancía debe entregarse con rapidez en 5 horas en Whetstone a los siguientes posibles destinos: Gasolinera de Whetstone, Angel Pine Junkyard o Angel Pine. Si llegas tarde solo cobrarás la mitad.

  • Recompensa: 3000$ (si llegas a tiempo)

La ruta más eficaz es tomar la autopista en el Cruce de Flint hacia el sur y seguirla hasta el destino.

Nivel 5

La mercancía es frágil, por lo tanto debe entregarse sin sufrir daños en San Fierro a los siguientes posibles destinos: Easter Basin, Battery Point, Easter Bay Airport. Si chocas el camión o la carga con algo o con un vehículo, disminuirá el dinero de a poco.

  • Recompensa: 4000$ (si el camión llega intacto).

Nivel 6

La mercancía es ilegal, por lo tanto está buscada por la policía, debe entregarse en Angel Pine Junkyard o cualquiera de los mismos 3 lugares del nivel anterior. Aparecerán 3 estrellas de búsqueda.

  • Recompensa: 5000$

Nivel 7

La mercancía es extremadamente frágil, debe entregarse con rapidez y sin sufrir daños en el Desierto de San Andreas a los siguientes posibles destinos: Bayside Marina, Bait Shop, Green Palms, El Quebrado, Verdant Meadows, cerca de Octane Springs. Para esta mision hace falta desbloquear Las Venturas.

  • Recompensa: 7000$ (llegando a tiempo y con el camión intacto).

Nivel 8

La mercancía es altamente ilegal, debe entregarse en Las Venturas a algún barrio industrial, aparecerán cuatro estrellas de búsqueda, por lo que vendrá la policía a detenerte, aparecerán furgones de la SWAT y Rangers, los cuales te pueden desenganchar el camión fácilmente.

  • Recompensa: 10000$.

Al terminar todas las misiones, RS Haul generará una renta de $ 2000. ¡Asegúrate de recoger el dinero periódicamente!

Curiosidades

  • Las misiones se pueden hacer más fáciles si activamos el truco de: nunca te buscan, pero hay que tener en cuenta de que si activamos el truco, no se podrá llegar al 100%.