Misiones de bombero aéreo

12.831páginas

Bombero Aéreo

El Bombero Aéreo es una misión parecida a la a la de bombero terrestre y es fundamental para llegar al 100%. Aparece solo en el Grand Theft Auto Vice City Stories, sin embargo en Grand Theft Auto: San Andreas posee un helicóptero de bomberos, el Raindance, pero no puede ser utilizado para misiones de Bombero Aéreo.

Descripción de la misión

El helicóptero se encuentra en la compañia de bomberos en el centro de la ciudad en la parte de atras despues de la misión Subiendo como la espuma, una vez que te hayas subido empezara la misión y deberas apagar todos los incendios de un edificio o una casa. Luego de eso se debe ir a la central de bomberos de donde saliste y te hará pasar al siguiente nivel. Es contrarreloj y cuanto menos tiempo tardes mayor será la bonificación.

Bomberoaereo.png

El Armadillo soltando agua para apagar un incendio.

También se debe estar pendiente de la barra indicadora de agua en la cuba que lleva el helicóptero colgando en su parte inferior. Se podría decir que no es una misión complicada pero debes tener cuidado con los edificios y con algunas estructuras. Los niveles son 5, una vez llegado al último nivel se habrá terminado la misión y se podrá usar el Armadillo libremente.

Recomendaciones

Para apagar los incendios es recomendable bajar lentamente hacia donde esta el fuego ya que uno va a tener más precisión al soltar el agua. Y además no es necesario usar tanta debido a que uno puede ponerse cerca y apenas soltar un poco de esta y el fuego se apagará. Habrá que tener más cuidado a medida que estemos en un nivel mayor de la misión, puesto que el estado del tiempo en Vice City puede a cambiar a lluvioso, haciendo más difícil estabilizar el helicóptero en plena faena, para movimientos rápidos, se recomienda usar la palanca analógica, mientras que para movimientos precisos, la cruceta.

Descripción del helicoptero

El Armadillo muy parecido al Bell 204 o al Bell 212. El helicoptero es parecido al Maverick solo que mas chico, pero es más ancho en el fuselaje y está pintado de blanco y azul. En su interior, en su parte delantera tiene capacidad para dos personas. En la parte trasera tiene asientos para varias personas pero lamentablemente no se pueden usar, estos asientos se puede observar ya que su puertas traseras (corredizas) están siempre abiertas. En la parte de abajo tiene un cuba que sirve para apagar los incendios, y si se acaba el agua deberás recoger más en el mar. Esta misión secundaria es fundamental para el 100%