Misiones de bombero

12.955páginas
CVGS01.history.gta3 3--article image-1-.jpg

Bombero en Grand Theft Auto III.

Bombero CW.PNG

Misiones de bombero en GTA: CW.

Las Misiones de Bombero es una misión R3 opcional que puede ser activada o desactivada dentro de un Camión de bomberos en cada juego del Universo 3D y Grand Theft Auto: Chinatown Wars Al subir al camión, activamos el modo misión para empezar a apagar fuegos (Con R3 en Playstation 2, Bloq. Mayús/+ en PC y flecha hacia arriba en PSP). En las misiones, debemos conducir el camión hasta unos lugares determinados en el radar, donde se encuentre un vehículo ardiendo y detenernos en un lugar próximo al fuego. Entonces para extinguir el fuego, bastará con pulsar botón disparo y dirigir el chorro. Las llamas se apagan en unos instantes. A partir de Grand Theft Auto IV

GTA: Vice City - GTA: Vice City Stories

A partir de Grand Theft Auto: Vice City, la misión se vuelve más difícil ya que los niveles más altos pueden consistir en un vehículo en llamas que todavía está ocupado y conduciendo frenéticamente, o múltiples vehículos en llamas y sus ocupantes, todos los cuales deben ser extinguidos dentro del plazo. aún más problemático, una vez que un vehículo en llamas conteniendo pasajeros se extingue, salen del vehículo y corren en todas direcciones, aún ardiendo. El jugador debe perseguir a las víctimas y extinguirlas, teniendo cuidado de no matar a ninguna de ellas con el camión de bomberos, ya que esto resulta en un fallo de la misión (en GTA Vice City) y ocasionalmente en GTA: San Andreas, algunas víctimas correrán al agua si están cerca de ella, extinguiéndose a sí mismas).

Una excepción se hace en GTA San Andreas donde los vehículos en llamas no conducen lejos como en el juego anterior. Los ocupantes sin embargo seguirán funcionando lejos una vez que su coche se extingue.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, la misión funciona un poco diferente y si una víctima muere sólo se tomarán unos segundos del tiempo en vez de fallar la misión. Dejar el camión de bomberos da un límite de tiempo para volver a uno antes del fracaso de la misión.

  1. El primer objetivo, tan sólo es un coche que debemos apagar. Recompensa: 200$ y pasar a nivel 2. Un mensaje y una marca azul en el mapa indicarán dónde se encuentra el siguiente objetivo.
  2. En el segundo incendio, tras extinguir el fuego del vehículo, saldrá una persona envuelta en llamas, que se irá corriendo. Al apagar al individuo, subiremos a nivel 3. Recompensa: 450$.
  3. Después ya serán dos o tres personas las que salen del coche y que tendrás que rociar.
  4. En las siguientes, serán dos vehículos en llamas que podrán tener 1, 2 o 3 ocupantes.
  5. Más adelante, tendrás tres vehículos con 1-3 ocupantes, etc.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En GTA: CW el trabajo de bombero varía y debemos hacer otras cosas además de apagar fuegos de los autos, es necesario llegar al menos a la medalla de bronce para conseguir el 100%.

Algunos trabajos:

  • Dispersar una manifestación con el cañón de agua.
  • Apagar el incendio en un edificio que fue provocado por vándalos.
  • Apagar un incendio en un restaurante, provocado por una cocina.
  • Apagar un incendio de coches en un accidente de tránsito.

Ganancias

Cuando no consigamos apagar un objetivo, o cuando desactivemos el modo misión, se nos abonará el total de ganancias por el trabajo de bombero.

Como dato orientativo, superar sólo una misión proporciona $200, y completar 12 misiones (hasta nivel 12) proporciona unos $25.200.

Recompensas

Completando la misión de bombero le dará al jugador un Lanzallamas en los pisos francos, hacer al protagonista a prueba de fuego. El bono a prueba de fuego puede ser útil para algunas misiones como End of the Line o Light my Pyre.

Nota

  • Después de completar la misión Karmageddon en GTA Liberty City Stories], uno de los camiones de bomberos estacionados en la estación de bomberos en Staunton Island (el estacionado en el lado norte de la estación) De aquí en adelante desencadenar la misión Karmageddon primero, con la misión de bombero ofrecida después de la terminación. El segundo camión de bomberos en el lado sur (que no siempre está estacionado en la estación) siempre disparará la misión del bombero exclusivamente.

Consejos

  • En GTA: San Andreas es recomendable llevar a cabo la misión de bombero en una de las pequeñas ciudades donde las distancias entre los incendios serán más pequeñas. Sin embargo, evite el intento de la misión en un área que sea particularmente montañosa, tal como en Angel Pine mientras que el coche de bomberos tiene una tendencia a dar vuelta y los conductores que flamean funcionarán a menudo en áreas inaccesibles (por camión de bomberos). Otro buen lugar para completar estas misiones está en el sur de Los Santos, pero asegúrate de empezar en algún lugar como Playa del Seville para que no te quedes atrapado en el noreste de Los Santos, que es muy accidentado. Igualmente, San Fierro no es una buena zona para completar estas misiones.
  • Después de desbloquear Las Venturas, la misión es aún más fácil allí, porque toda la ciudad y el condado circundante están en terreno plano; Usted puede entrar y salir del sistema de la carretera de San Andreas, así como cambiar al carril opuesto en casi cualquier momento. Cuando se concede el bono de tiempo, sólo se toma en cuenta la distancia directa a los vehículos en llamas, no se necesitan desvíos para subir a una carretera.
  • La misión de los bomberos es probablemente la forma más fácil de ganar dinero rápido en San Andreas, se puede realizar incluso en el mismo comienzo del juego y no es difícil llegar al nivel 12 que se net el jugador de aproximadamente $ 45.000. Es más fácil iniciar la misión en la costa de Los Santos, donde la tierra es plana y no hay sobre/subvías.
  • Del mismo modo, en GTA: LCS, se considera más fácil completar las misiones en el área inicial de la Isla de Portland, ya que el diseño de la carretera en los otros dos condados es más complicado.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto III, se pueden realizar fácilmente, pero solo en PC: Tienes que subirte a un Camión de Bomberos, activas las Misiones de Bombero, cuando te den el primer objetivo para apagar, le dan F1, que en este caso, hará una repetición de hechos sucedidos anteriormente, pueden esperar a que se acabe la repetición o pueden intervenir en ella. En ese momento, dirá que el fuego ha sido extinguido. Puedes hacer esto las veces que quieras y para superar las misiones hazlo 20 veces en cada isla y listo.