Misiones de bombero

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

CVGS01.history.gta3 3--article image-1-.jpg

Bombero en Grand Theft Auto III.

Bombero CW.PNG

Misiones de bombero en GTA: CW.

Las misiones de bombero es donde se puede sacar mayor partido y es una forma muy fácil de conseguir mucho dinero. Al subir al camión, activamos el modo misión para empezar a apagar fuegos (Con R3 en Play Station, Bloq. Mayús/+ en PC y flecha hacia arriba en PSP). En las misiones, debemos conducir el camión hasta unos lugares determinados en el radar, donde se encuentre un vehículo ardiendo y detenernos en un lugar próximo al fuego. Entonces para extinguir el fuego, bastará con pulsar botón disparo y dirigir el chorro. Las llamas se apagan en unos instantes. A partir de Grand Theft Auto IV no estará disponible.

Desarrollo de la misión

De Grand Theft Auto III a Grand Theft Auto: Vice City Stories

En la misión también debemos salvar vidas apagando el fuego que se ha prendido en la gente (aumentando de nivel aparecerán más vehículos y más personas que rescatar). Recibirán una fuerte revolcada por la fuerza del agua, pero se apagarán las llamas de su ropa. Los incendios serán cada vez más difíciles de apagar, a medida que el jugador va aumentando el nivel. Para cancelar o terminar la misión tendrás que bajarte del vehículo o presionar R3 (ps2), pulsar Bloq. Mayus (PC) y 2 en GTA: SA (PC). Los niveles son:

  1. El primer objetivo, tan sólo es un coche que debemos apagar. Recompensa: 200$ y pasar a nivel 2. Un mensaje y una marca azul en el mapa indicarán dónde se encuentra el siguiente objetivo.
  2. En el segundo incendio, tras extinguir el fuego del vehículo, saldrá una persona envuelta en llamas, que se irá corriendo. Al apagar al individuo, subiremos a nivel 3. Recompensa: 450$.
  3. Después ya serán dos o tres personas las que salen del coche y que tendrás que rociar.
  4. En las siguientes, serán dos vehículos en llamas que podrán tener 1, 2 o 3 ocupantes.
  5. Más adelante, tendrás tres vehículos con 1-3 ocupantes, etc.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En GTA: CW el trabajo de bombero varía y debemos hacer otras cosas además de apagar fuegos de los autos, es necesario llegar al menos a la medalla de bronce para conseguir el 100%.

Algunos trabajos:

  • Dispersar una manifestación con el cañón de agua.
  • Apagar el incendio en un edificio que fue provocado por vandalos.
  • Apagar un incendio en un restaurante, provocado por una cocina.
  • Apagar un incendio de coches en un accidente de tránsito.

Ganancias

Cuando no consigamos apagar un objetivo, o cuando desactivemos el modo misión, se nos abonará el total de ganancias por el trabajo de bombero.

Como dato orientativo, superar sólo una misión proporciona $200, y completar 12 misiones (hasta nivel 12) proporciona unos $25.200.

Recompensas

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto III, se pueden realizar fácilmente, pero solo en PC: Tienes que subirte a un Camión de Bomberos, activas las Misiones de Bombero, cuando te den el primer objetivo para apagar, le dan F1, que en este caso, hará una repetición de hechos sucedidos anteriormente, pueden esperar a que se acabe la repetición o pueden intervenir en ella. En ese momento, dirá que el fuego ha sido extinguido. Puedes hacer esto las veces que quieras y para superar las misiones hazlo 20 veces en cada isla y listo.