Misión Fracasada (Mission Failed) en inglés y también conocido como ¡Fracaso en la misión y ¡Misión Fallida! es un cartel que sale cuando el jugador falle una misión de tal modo ser Eliminado o Arrestado o destruir objetos que no se debe destruir en cada misión de la Saga GTA

Coincidencias comunes al fracasar misiones

  • Ser eliminado
  • Ser arrestado
  • Matar o que maten a uno de tus colegas.
  • Destruir o que te destruyan el vehículo objetivo (marcado con azul). (También existen variantes de fracaso de misión relacionados con el vehículo).
    • Que el vehículo objetivo (marcado con azul) caiga al agua (Todos los GTAs)
    • Que el vehículo objetivo (marcado con azul) quede atascado. (GTA V)
    • Que el vehículo objetivo (marcado con azul) quede inutilizado de tantos choques. (GTA V)
    • Que un vehículo marítimo objetivo (marcado con azul) quede encallado.(GTA V)
    • Que las alas del avión objetivo (marcado con azul) se desprendan. (GTA V)
    • Que la cola o la hélice del helicóptero objetivo (marcado con azul) se desprendan. (GTA V)
  • Dejar escapar con vida a un enemigo.
  • Dejar que se acabe el tiempo. (en ocasiones se acabe el tiempo y aún no ha alcanzado la cantidad de objetos).
  • Hacer que una barra se llene en una misión donde no se tiene que llenar una barra. (Por ejemplo la de Miedo en Snail Trail o Key to Her Heart).
  • Hacer que una barra se vacíe en una misión donde no se tiene que vaciar una barra. (Por ejemplo las barras de daños en GTA: SA)
  • Que las vidas se agoten y todos los jugadores hayan muerto en cualquier misión de GTA Online
  • Que un jugador se muera y ya no queda vidas (GTA Online sólo versiones de PS4, PC y Xbox One.
  • Que se agoten las vidas del equipo en algún golpe.
  • Que uno de los jugadores abandonen el golpe.
  • Que en algunas misiones de sigilo lo detecten al protagonista.
  • Quedarse varios segundos sin subir al vehículo objetivo (marcado con color azul).
  • Perder de vista a un vehículo conducido por un colega o por un enemigo.
  • Perder una carrera (En GTA: SA si llega segundo o peor pierde la carrera mientras que los demás GTAs solo basta con que un otro competidor llegue primero a la meta)
  • Alejarse demasiado de la zona de misión (Sólo ocurre en algunas misiones)
  • Matar a un jefe enemigo en el momento equivocado.

Coincidencias no comunes al fracasar una misión

Después de fracasar una misión

De GTA hasta GTA: VCS

En estos juegos Si el jugador fracasa la misión de otras maneras, de todos modos el jugador tendrá que volver a la zona donde se ubica en la misión. En el primer GTA seguido de las expansiones si es Eliminado, el jugador seguirá en la misión. Si en GTA: VC, GTA: LCS y GTA: VCS si el jugador es Eliminado o Arrestado, un taxi aparecerá al lado de un hospital o comisaría mientras que en GTA 2, GTA III y GTA: SA si es Eliminado o Arrestado, de todos modos se tendrá que ir al lugar de la misión.

GTA IV y GTA: EFLC y GTA V

En GTA IV y sus expansiones esta entrega si se fracasa una misión, le enviará un mensaje del teléfono de Niko, Johnny y Luis para repetir la parte de la misión, mientras que en GTA V si se fracasa la misión, el jugador repetirá la parte de la misión de manera inmediata.

Galería de imágenes