Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Una misión es un recado, objetivo, trabajo el cual tiene que ser cumplido o resuelto por el protagonista o un grupo de éstos, para conseguir algún tipo de recompensa o beneficio. Es un elemento importante en la saga Grand Theft Auto ya que todos los juegos se basan en misiones para cumplir.

En el caso de los juegos de las primera y segunda generación, el objetivo principal es juntar puntos para superar capítulos y la principal fuente de puntos son las misiones. A partir de Grand Theft Auto III, las misiones deben ser cumplidas para obtener el 100%, pero también sirven para desbloquear nuevos lugares, habilidades, objetos (ropas, armas, tiendas) y nuevas misiones.

Para cumplirlas, es necesario (algunas veces) obtener objetos, habilidades o algún complemento especial para acceder a completar la misión con más facilidad. (Por ejemplo, en la misión Hierro número cuatro es necesario hacerse de un traje de golfista).

La mayoría de las misiones son dadas por un jefe, organización, bandas, criminales, etc. Sin embargo otras son otorgadas por teléfono (por ejemplo Out of Commission o A Revenger's Tragedy).

Hay diferentes tipos de misiones y diferentes modos de completarlas, en una misión, por ejemplo, debemos hacer la simple tarea de ir a buscar a alguien, matarlo, y ya tendremos completa la misión, por ejemplo la misión No pegues a mi zorra del juego GTA III. Mientras que en otra debemos infiltrarnos a la casa o mansión de alguien, matar a todos los guardaespaldas que éste tenga, buscarlo, y recién al matarlo (si no es que nos llevamos alguna sorpresa de por medio) podremos recibir el mensaje de misión cumplida. Claro ejemplos son las misión Borrar de GTA: Vice City o Madd Dogg's Rhymes de GTA: San Andreas.

Lista

Galería

Temas Musicales de ¡Misión Superada!

A continuación se mostraran los Temas Musicales de ¡Misión Superada! que aparecen al completar cada misión:

Grand Theft Auto III

Tema de ¡Misión Superada! de GTA III

Grand Theft Auto: Vice City

Tema de ¡Misión Superada! de GTA Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Tema de ¡Misión Superada! de GTA San Andreas