FANDOM

30px-Medalla_plata_Concurso.png

Misappropriation es la primera y única misión del C.R.A.S.H. en Las Venturas. En esta misión consiste en que el oficial necesita que Carl busque un dossier de pruebas que posee el FBI para saber quién fue el que los delató. Se desbloquea luego de superar con éxito la misión Freefall.

Introducción

Charla con Tenpenny

MP2.png

El Regreso del C.R.A.S.H.

Carl encentra a los oficiales Frank Tenpenny y Eddie Pulaski en una casa de Prickle Pine haciendo una emparrillada, los policías lo saludan alegando de no haberlo visto en días y le ordenan que tome asiento mientras Hernandez trata de buscar la carne. CJ bromea un poco por lo que Tenpenny se molesta y explica que a pesar de todos esos problemas no es solamente por tener una placa y recalca que no son tan diferentes en si. Pulaski desesperado por la tardanza de Hernandez, por lo que a modo de burla CJ les pregunta si andan nerviosos; el oficial se molesta y le da un puñetazo en su estomago. Mientras tanto Pulaski prepara el fuego en la parrilla

Mientras Carl se levanta, Tenpenny le cuenta que un Agente del FBI posee el dossier con los actos delictivos de la organización por la cual planea dárselo a un Agente de la DEA en Aldea Malvada. Así que le ordena eliminar a todos los agentes que se reunirán en el acto y recuperar el dossier. Carl sale a cumplir el trabajo.

Misión

Directo al pueblo

MP13.png

Lugar del encuentro con el Dossier

Carl toma un vehículo y acude al pueblo abandonado de Aldea Malvada, en el que se reunirá el agente del FBI con el agente de la DEA con miembros en el pueblo. Cuando llega al punto de encuentro, CJ elimina al agente de la DEA y el oficial huye en un helicoptero. Los otros agentes atacan con sus armas al protagonista pero este elimina a todos y toma otro helicóptero cercano.

Persiguiendo al Agente

Método 1: La Persecución

Pasando por Área Restringida y por medio desierto Carl persigue al agente en vuelo hasta un edificio de The Emerald Isle, en ella huirá con un vehículo deportivo estacionado. Carl vuelve a perseguirlo en el punto de saltar desde el segundo piso del estacionamiento. Entonces surge otra persecución en el cual se tiene como ruta hacia el estacionamiento subterráneo de Roca Escalante. Ahí aparecen otros agentes de la FBI. Carl logra matar a todos los que se encuentren en la zona, así como el propio agente y finalmente toma el dossier de pruebas.

Método 2: Matando al agente

Carl esta en su punto estratégico lejos de la reunión, apunta con un Rifle de francotirador al agente de la DEA, incluso también debe eliminar el agente de la FBI antes de que huya con el dossier en el helicóptero. El protagonista toma el dossier y elimina a los oficiales que resguardan el pueblo.

Aunque la misión está concluida no nos otorga algún tipo de recompensa alguna.

Llamada posterior

Posteriormente Frank Tenpenny llama a Carl para que lo encuentre en el pueblo abandonado de Las Brujas con el dossier en la mano.

Recompensas

MP15.png

Mision Superada

  • Se desbloquea la siguiente misión: High Noon

Como fallar en la misión

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Que el agente escape

Curiosidades

  • Al comenzar la misión Pulaski tiene un bidón para tratar de encender la parrilla.
  • Cuando el agente de la DEA huya en su helicóptero, no se puede atacar el vehículo dado que es indestructible.
  • Si Carl y el agente pasan por el Area 69, ninguno de los dos serán atacados por las Torretas anti-aéreas, siendo la única vez que se puede explorar libremente.
  • Antes de la persecución en helicóptero; el Maverick del agente sera indestructible.
    • También el Buffalo que conduce es a prueba de balas, fuego, explosiones y daño.
  • En la persecución contra el Buffalo, hacia el segundo piso del estacionamiento se puede obtener uno de los 70 Saltos únicos
  • Para robar el FBI Rancher hay que usar un Towtruck luego de pasar la misión o fracasarla, pero no lo podemos perder de vista porque desaparece tras unos segundos. Si lo intentas robar sin fallar la misión o sin tomar el dossier no podras levantarlo.

Vídeo de la misión

Misappropriation04:58

Misappropriation

También en FANDOM

Wiki al azar