Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Misappropriation

11.965páginas
en el wiki
Discusión3
Misappropriation
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
MP1
Jefe:
Frank Tenpenny & Eddie Pulaski
Localización principal:
Casa en Prickle Pine
Misión anterior:
Freefall
Misión siguiente:
High Noon
Recompensa:
Ninguna
Diálogo Guía

Misappropriation es la primera misión del C.R.A.S.H. y la única que CJ realizara en Las Venturas. También es la primera misión encomendada por Eddie Pulaski.Y Frank Tenpenny. En esta misión consiste en que Tenpenny necesita que CJ busque el dossier de pruebas que posee el FBI para saber quién fue el que los delató. Se desbloquea luego de superar con éxito la misión Freefall.

Misión

Cinemática

MP2

Encuentro

Después de realizar un encargo de Salvatore Leone, CJ va a una casa de Prickle Pine, donde se ve a Pulaski haciendo una barbacoa con Tenpenny y ambos estarán hartos de esperar a Hernandez que se está tardando mucho con la carne. Tenpenny entabla una platica con Carl diciendo que no se han visto hace tiempo y que no es fácil tener una placa policial, mientras Pulaski dice a Carl que lo escuche.

Luego afirma que entre los dos son iguales, siendo culpados, y si alguien cruza con Tenpenny el lo hará sobretodo a Carl. Mientras Pulaski sigue quejando de la tardanza de Hernandez, CJ dice en forma de broma que si estaban nerviosos por si los delatan.

MP6

La broma de CJ

Entonces Tenpenny se molesta y le pega un puñetazo a CJ que lo tumba al suelo. En el dice que nadie se burla de el por lo nervioso que esta, Pulaski encendió la parrilla al echar la gasolina. Luego ordena a CJ en que se dirija a Aldea Malvada en el Desierto de San Andreas, para disparar al hombre indicado y robar su dossier para que los agentes del C.R.A.S.H. sepan quién es el soplón que está entre la unidad.

Llegada

MP11

El encargo

Al llegar a Aldea Malvada CJ nota que hay miembros del FBI con AK-47 y con Micro Uzi, uno de ellos es un agente de la DEA que trae un maletín, CJ se le acerca y el agente huye alertando al FBI, CJ los mata a todos y persigue al agente, quien velozmente cruza la aldea y huye con el dossier en un Maverick CJ descubre otro al lado por lo que se sube e inicia una persecución.

MP12

Buscando el informador

Existen tres maneras de realizar la misión:

MP13

Lugar del encuentro con el Dossier

Nota Nota: Forma 1

Persecución

La primera correría tiene como objetivo perseguir o derribar el helicóptero ,CJ lo sigue y el agente acelera la marcha, no es una persecución difícil ni muy larga, pero tendrá sus dificultades, agentes de FBI dispararán al helicóptero de CJ, quien se aleja por completo y los pierde, CJ llega a The Emerald Isle, al estacionamiento, donde el agente baja del helicóptero y coge un Buffalo.

Por la ciudad

El agente acelera el Buffalo para escapar. El agente no bajará por todo el garaje, sino que cogerá una rampa y en una arriesgada acrobacia, bajará y cuando llegue a carretera, se dirigirá a su segundo destino. Una vez llegue en la corta pero veloz persecución a su destino, comienza la siguiente fase.

Último encuentro

A la desesperada, el agente a contactado con un segundo equipo de miembros del FBI para entregarles las pruebas. Cabe decir que en esta sala hay una Minigun. El tipo se enfrentará a CJ y dejará de correr, junto con los restantes miembros del FBI. Aquí, de una manera u otra, la misión acabará. El F.B.I. va armado con Micro Uzi.

Nota Nota: forma 2

Si Carl posee un Lanzacohetes con atracción al calor y se dispara cuando se acerque al Helicóptero este tipo morirá por la onda expansiva, se recomienda lanzarla antes de que entre en el helicóptero porque este es a prueba de explosiones y no podrás matarlo.

Nota Nota: Forma 3
MP14

CJ mata al informador

CJ puede coger un rifle de francotirador y se debe disparar al agente del FBI. Después el jugador puede introducir el truco del Jetpack y seguir al helicóptero con cuidado de no perderle, ya que el radar no se marcará su posición sino la del helicóptero que nos tendríamos que haber subido.

MP15

¡¡¡Mision superada!!

Cuando aterrice, CJ deja el Jetpack y el agente disparará, habrá que matarlo. Después CJ toma el maletín y habrá concluido la misión con éxito.

Final

Missappropiationllamada1

Tenpenny llamando a CJ

Cuando CJ obtiene el Dossier con éxito, recibirá una llamada del oficial pidiendo a Carl que se reuna en Las Brujas allí no tendrán mas problemas.

Curiosidades

  • Es probable que Jimmy Hernandez se tarde en la carne por la situación del dossier como se vera mas adelante.
  • Los agentes que defienden al objetivo te disparan con micro subfusiles, pero cuando los mates soltarán AK-47.
  • Si se mata al del dossier antes de que escape su helicóptero se hace indestructible, pero no puede subir por que la puerta tiene seguro.
  • En la Cinemática se ve que Pulaski usa un liquido de la marca Dippo para encender la parrilla.
  • Una forma fácil de conseguir dicho helicóptero es llegar al lugar con un Towtruck, matar al del dossier antes de que suba al helicóptero, recojer el maletín, y después remolcar el Maverick hasta algún Piso franco.
  • Teóricamente se podría recoger el lanzacohetes con atracción al calor que hay en Aldea Malvada, pero el helicóptero en el que escapa el objetivo es indestructible.
  • Si llegas por el lado correcto de la montaña, puedes matar al sujeto antes de que sube con el maletín al helicóptero, recoger el maletín y la misión habrá terminado sin hacer nada.
  • El Buffalo indestructible tiene un BUG de comportamiento antes de que el objetivo se suba a él, y es que las ruedas delanteras y traseras estarán girando como si alguien lo estuviése acelerando.
  • Si dejas que el tipo huya con el maletín en el helicóptero, éste al cabo de unos momentos de huir pasará sobre el Área Restringida a baja altura, ni tú ni el segundo helicóptero serán atacados por las baterías anti-aéreas de dicho recinto.
  • En esta mision hay "oculto" un Buffalo completamente indestructible en un parking de Las Venturas.

Para conseguir el Buffalo indestructible hay que seguir estos pasos: Primero hay que tener en el Piso Franco de Prickle Pine (ya que es el piso franco que hay más cerca, de dicho parking) un Tractor luego hay que ir donde esta el hombre con el dosier SIN el tractor y hay que hacer que se marche con el Maverick, luego hay que ir con el Maverick que te da la misión al piso franco y recoger el tractor, luego hay que ir al parking (este parking es donde el hombre con el dosier aterriza su helicóptero cuando lo seguimos con nuestro helicoptero, por lo que si no sabeis donde esta el parking teneis que seguir al hombre y cuando llegue allí (al parking) matarlo. Luego bajad con un coche cualquiera a la entrada del parking y haceros una idea de donde esta el parking, luego reiniciáis la consola si se quiere tener el buffalo) y hay que subir al ultimo piso con el tractor y al llegar se verán 2 Buffalo si los destruimos con un Lanzacohetes se verá que a explotado uno de los 2 ya que el otro es el buffalo indestructible, y ahora solo toca esperar a que venga el hombre con el dosier y cuando venga matarlo, y finalmente hay que enganxar el buffalo con el tractor y llevarlo al piso franco.

Vídeo de la misión

Misappropriation04:58

Misappropriation

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria