FANDOM

Mirror Park es un barrio al este de Los Santos. Está rodeado por Tataviam Mountains al este, Murrieta Heights, al sur, West Vinewood al oeste, y el Circuito de Vinewood hacia el norte.

Descripción

Es un barrio de clase media, ubicado en la base de las Tataviam Mountains. Aunque se encuentra en East Los Santos, el barrio refleja todo lo contrario, ya que cuenta con los menores índices de criminalidad de Los barrios residenciales de Los Santos.

Está compuesto por casas unifamiliares de no más de dos pisos, ubicadas en su mayoría alrededor del parque o en las elevaciones. Muchas de ellas son lujosas, especialmente un condominio en la zona este del mismo lugar. La zona comercial del barrio se centra en Mirror Park Boulevard. Sobre esta avenida se encuentran negocios accesibles como la barbería Herr Kutz Barber y una gasolinera de Limited Service cerca de allí. Suelen verse muchos coches como el Issi, Asterope, Sultan y en raras ocasiones, algunas Dubstas.

Este barrio es otro de los lugares influenciados por Hipsters, aparte de otras zonas como Hawick y Chumash.

La emisora Radio Mirror Park transmite desde este mismo barrio y, según menciona DJ George, vive en algún lado de ese lugar.

Parque

En el centro-sur se encuentra el parque principal, que abarca un gran territorio y lleva el mismo nombre que el barrio.

El parque esta compuesto por una laguna poco profunda, baños, un estacionamiento de bicicletas y una pequeña isla conectada por un puente donde se puede ver gente haciendo yoga. También se puede ver gente por el parque charlando, descansando en el césped, paseando sus perros, ejercitando y montando sus bicicletas.

Influencia de bandas

En esta zona, tiene su residencia los Hipters, aquí realizan sus operaciones criminales como empaquetar la Marihuana, se les podrá ver tiroteandose con la policía, o compitiendo con otros corredores. Tambien de vez en cuando se podra ver a Punks robando algún vehículo.

Eventos de GTA V

En la misión Paparazzi - Alteza un contacto de Beverly Felton espera a Franklin en el supermercado Chico's Hpermarket y debe fotografiar a la Princesa Georgina comprándole drogas a unos camellos.

En la Masacre 5 "Nación Hipster" al este del barrio Trevor debe matar la mayor cantidad de Hipsters en el tiempo determinado con una escopeta.

Se basa en...

  • Está basado en Echo Park, de la ciudad de Los Ángeles.

Calles y avenidas

Locales

Galeria

Curiosidades