Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Minivan

12.580páginas
en el wiki
Discusión0

«Eficiente, práctico, fiable... Un icono de la clase media. Con él no ligarás pero, no nos engañemos, si vas a comprar un monovolumen, es que hace mucho tiempo que dejaste de intentarlo.»

~ Southernsanandreassuperautos.com

La Minivan o Minifurgoneta es un automóvil estilo SUV de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Vapid.

Características

GTA IV y GTA: EFLC

La Minivan (llamada Minifurgoneta en esta entrega) tiene una forma curvada, con una gran trompa. Es una de las dos monovolúmenes de GTA IV, la otra es la Perennial. Tiene sus parecidos con la Blista de la tercera generación. La Minivan es la versión civil del taxi Cabby, pero esta es fabricada por Schyster.

Alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 16.4 segundos. Tiene un peso de 2300 kg, y un valor aproximado de $20.000.

GTA V

«Hace falta ser un hombre valiente para ver más allá del monstruoso peso y la apabullante pobre aerodinámica de este monumento a la familia nuclear. Hace falta un visionario para ver que, si hay suficiente espacio para ver dos padres dementes y cinco niños gravemente sedados, cabe un altavoz tan grande que suponga una amenaza para la infraestructura local. Pero lo que realmente hace falta es alguien exceptualmente rico y estúpido para convertir todo esto en una realidad. Eso es, ha llegado tu hora.»

~ Benny's Original Motor Works.

En GTA V apenas tiene cambios. Ahora puede ser encontrada con dos tonos de pintura. Cabe destacar que puede ser modificada, lo que la hace la mejor opción para las carreras online en la clase furgonetas.

En cuanto a las prestaciones, son bastantes similares a las anteriores. Alcanza una velocidad de 201 km/h, tiene un cambio de 4 marchas, tracción total (4wd) y un peso de 2000kg.

Variantes

Cabby

Es una Minifurgoneta modificada y empleada como un Transporte Civil que solo aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, suele circular por Algonquin y por el Aeropuerto Internacional Francis, tiene algunas pequeñas diferencias con la Minivan, posee unas defensas delanteras, dos tonos de color (amarillo y negro), ruedas menos deportivas y es fabricada por Schyster bajo licencia de la marca de su variante civil, Vapid, y a pesar de ser bastante moderno, recibe el nombre de "Taxi Clásico".

Minivan Custom

En Grand Theft Auto Online aparece una versión para convertirla en Lowrider por $330,000 en la Actualización Lowriders: Custom Classics. Igual que la Moonbeam, Esta variante contara con una puerta corredera y múltiples modificaciones en Benny's Original Motor Works.

Localizaciones

GTA IV y GTA: EFLC

GTA V

GTA Online

Curiosidades

Minivan2 MP3.jpg

La Minivan en Max Payne 3.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria