Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Minijuegos

12.871páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mini juegos.jpg

Máquinas de minijuegos en un supermercado.

Mini juegos2.jpg

Máquinas de mini juegos en un club.

Mini juegos3.jpg

La consola de la casa de CJ.

Mini juegos4.jpg

Máquinas de mini juegos en un bar

Los mini juegos son unas máquinas arcade que se encuentran en Grand Theft Auto: San Andreas. De hecho en Grand Theft Auto: Vice City también hay, pero no son jugables, sólo están y hacen una musica. En GTA IV también hay algún minijuego.

Se encuentran generalmente en bares, clubes, casas, supermercados, etc.

Juegos

Grand Theft Auto: San Andreas

En San Andreas hay en total cuatro juegos distintos repetidos y repartidos en las máquinas o consolas que hay en el estado.

  • Duality: Se encuentra en supermercados 24/7, clubes, etc. Hay que dirigir una nave espacial en el espacio y evitar de caer en agujeros negros y disparar a los blancos.
  • Go go space monkey: Se encuentra en supermercados y clubes o bares. Consiste en dirigir un mono en una nave por el espacio disparando a los enemigos que vienen de frente.
  • Bee Bee Gone!: Se encuentra en bares y clubes. Consiste en dirigir una abeja e ir haciéndonos con flores para pasar de nivel. Si chocamos contra una planta con pinchos perderemos una de nuestras tres vidas.
QUB3D.PNG

El minijuego QUB3D en GTA IV.

Grand Theft Auto IV

El QUB3D: Es el único minijuego y es parecido al tetris, solo que hay que hacer coincidir tambien los colores y este es necesario para el 100 %

Curiosidades

  • El control de la consola de videojuegos "CJD 500" tiene las iniciales de los propietarios de la casas en donde se encuentra "Carl Johnson" y "Madd Dogg".
  • El eslogan del QUB3D es "El juego que ya has jugado antes".
  • Hay un dato curioso es que al ponerte las Gafas de visión nocturna y juegas uno de estos juegos, sales verás que todo se ve normal pero CJ tendrá aún puestas las gafas.
  • El QUB3D al jugar con minimo de 10957 te dan el logro de rey del QUB3D

Wiki al azar