FANDOM

Military Service es la tercera y última de las 3 carreras con aviones. Se trata (como todas las "carreras aéreas") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión. NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • El trayecto es el más largo de todas las carreras aéreas, de las 3 con aviones, por lo tanto es de dificultad media.
  • Arranca en el Aeropuerto de Verdant Meadows finalizando en Mount Chiliad, del lado del océano. Su recorrido pasa por casi todo el Desierto de San Andreas de punta a punta (3 veces) y también por la ciudad de San Fierro (2 veces).
  • Su recorrido aproximado es de 17,38 Km y cuenta con 66 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un avión Hydra.
  • Si te resulta difícil superar esta misión, lo que puedes hacer es volar utilizando su sistema especial de despegue (VTOL), dejarlo a media altura cosa de que puedas controlar la velocidad de vuelo y no ir a toda velocidad cuando intentes acelerar.
  • Intenta no sobrevolar el área Restringida.
  • En esta carrera se puede obtener el Hydra, solo inicia y ve a tu Aeropuerto y guárdalo en el garaje, falla, y ahí seguirá el Hydra. También se podría llevarlo y estacionar cerca del punto de inicio de las carreras aéreas, fallar, y luego volver a tomar el avión para usarlo libremente.

Mapa del Recorrido de la "carrera"

Mapa del recorrido de Military Service

También en FANDOM

Wiki al azar