Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Milica Bellic

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
Milica Bellic
Sin imagen
No hay imágenes
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Ninguno
Familia Niko Bellic (hijo), Josef Bellic (difunto hijo), Roman Bellic (sobrino).
Bandas Ninguna

Milica Bellic es la madre de Niko Bellic y la tía de Roman Bellic. Ella no aparece físicamente en Grand Theft Auto IV, sin embargo le envía muchos e-mails a Niko durante el transcurso del juego. En sus mensajes de correo electrónico, ella menciona que se siente culpable de que Niko fuera corrompido por el ambiente en que se crió. Roman sugiere que ella debe ir a América a vivir con ellos, pero Niko completamente en desacuerdo, pensando que sería angustioso en lo que ve en Liberty City, incluyendo la violenta vida de su hijo.

Hacia el final de la historia, Milica envía un e-mail para confirmar el matrimonio de Roman, feliz de que Roman se "establezca". Milica ama a su hijo, y le gusta saber que él está seguro.

Curiosidades

  • Ella es, supuestamente, croata, de acuerdo a sus e-mails, pero su hijo es serbio. Es posible que el padre de Niko sea serbio.
  • En una de las salidas de Niko y Roman, Roman le dice que le gustaría que trajeran a Milica a América, pero Niko responde que la vida criminal que llevan no sería bueno para ella.

Mensajes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio