FANDOM

El Mile High Club es un edificio en construcción en el centro de Los Santos. Su lema es High Rise - Low Rates. Está siendo construido por una compañía llamada STD Contractors. Esta al lado de Premium Deluxe Motorsport. Es inaccesible excepto en unas misiones.

Misiones que transcurren aquí

Curiosidades

  • El edificio se inspira en el complejo Grand Towers que se dice que sera el edificio más alto de Los Ángeles una vez completado.
  • Mile High Club es el nombre del club de las personas que han tenido sexo en un avión.
  • Posiblemente sea Equivalente al edificio que se encuentra en construcción en Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Aunque el edificio sea una parodia a Wilshire Grand Tower, las obras de construcción son una parodia a la construcción del Ritz-Carlton / Marriott Marquis Los Ángeles durante el 2008.
  • Por mucho que completes la campaña o las misiones secundarias la construccion del edificio no avanza en ningun momento y si te fijas los obreros nunca estan trabajando, siempre estan conversando entre ellos, comiendo, mirando el movil, hablando por el movil, fumando o mirando unos planos.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar