FANDOM

«A Niko Bellic todavía le gusta Mila Tadic, jajaja»

~ Roman Bellic a Niko Bellic

Mila Tadic es un personaje de la Saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Nunca tiene una aparición física en el juego, ya que solo es mencionada por Roman Bellic en una ocasión, durante una salida con Niko Bellic. Mila era una joven, posiblemente de Serbia. De la cual, como se sabe, Niko estaba enamorado, sin embargo, Mila prefería a Roman, y según palabras de este, incluso llegó a tener relaciones sexuales con ella, también menciona que todos los jóvenes de su localidad tuvieron relaciones sexuales también con Mila, a lo cual Niko muestra desagrado, por lo que se ve, quizás Niko todavía sienta algo por ella, no se sabe si murió durante la guerra de Bosnia, o si al contrario sigue viva. Solamente se menciona en una oportunidad y después no se vuelve a saber de ella.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

La mención de Mila Tadic

Durante una de las primeras salidas con Roman Bellic, este le preguntará a Niko, sí recuerda todavía a "todos esos niños de su infancia", a lo que Niko responde que, efectivamente los recuerda y que "la mayoría de ellos están muertos", después, Roman pregunta sobre Marko, un amigo de ellos que según las palabras de Niko, se fue a Inglaterra. Después de terminar de hablar de Marko, Roman le pregunta a Niko sí recuerda a Mila, a lo que Niko responde con cierto disgusto, y Roman se ríe por la vergüenza y disgusto de Niko, después de ahí, no se vuelve a mencionar en todo el juego, se puede decir que fue, el primer amor de Niko.

También en FANDOM

Wiki al azar