FANDOM

El MilJet es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto V. Fue añadido en la Actualización Escuela de vuelo de San Andreas.

Características

El MilJet es un avión muy parecido al Shamal del mismo juego, pero algo mas grande. Pertenece a la fuerza aérea ya que en el fuselaje se lee: US Air Force. Por esta razón, solo se lo encuentra en el hangar de Michael, en el hangar de Franklin o en el aeródromo de Trevor, además de aparecer de vez en cuando en Fort Zancudo. Al ser un avión militar, ninguna aerolínea posee uno en su flota y no tiene propagandas.

Es un avión de tamaño de fuselaje medio, quizás el más grande de este tipo. Posee dos ruedas en el tren delantero, y otras cuatro en el tren trasero. Las turbinas se encuentran cerca de la cola del avión. Las alas son un tanto pequeñas y finas, pero estables. La maniobrabilidad de la aeronave es buena, aunque es un poco pesado. Como se espera de un avión de su peso y tamaño, se necesita un tiempo para que llegue a toda velocidad, y como tal se requiere una larga pista para despegar y aterrizar. Sin embargo, sus dos turbinas a reacción son capaces de ponerlo en marcha a excelentes velocidades superiores, en comparación al Shamal.

Ubicaciones

  • En modo historia, se lo encuentra en cada hangar de los protagonistas
  • En GTA Online, comprándolo por $1,700,000 en Elitas Travel.

Curiosidades

  • Este es uno de los 5 vehículos aéreos que podremos usar en la Escuela de vuelo.
  • Este es el vehículo mas grande de GTA Online (superando por poco al Titan y solo contando el modo libre, aunque es un poco más corto que el Jet).
  • Puede ser de uso militar, ya que en los costados se lee "U.S Air Force".
  • Su nombre sería la abreviación de Military Jet (Jet militar).
  • Puede llevar 16 personas, la capacidad máxima de un lobby de GTA Online (PS3 y XBOX 360).
  • Posiblemente el Blue Ghawar de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony seria una variación del MilJet.

También en FANDOM

Wiki al azar