Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mike Toreno (misión)

Discusión0
12.048páginas
en el wiki
Mike Toreno
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Mike Toreno (misión)
Jefe:
Jizzy B
Localización principal:
Pleasure Domes
Misión anterior:
T-Bone Méndez
Misión siguiente:
Mountain Cloud Boys
Recompensa:
7000$ / respeto
Diálogo Guía

Mike Toreno es la última misión del Loco Syndicate que cogemos en el Pleasure Domes, pero no su última misión. Se administra por Jizzy B a CJ.

Cutscene

T-Bone estará un poco nervioso, Jizzy lo trata de calmar. En eso llega CJ. En ese momento, T-Bone recibe una llamada de Mike Toreno, otro miembro del Loco Syndicate. Toreno le dice a T-Bone que está en apuros. T-Bone le dice a Jizzy y a CJ que Toreno tiene un Teléfono móvil con el que se comunicará con T-Bone hasta que la bateria se acabe.

Misión

Tras esto, irás con T-Bone a rescatarle, y estará en el celular con Mike solo por más 5 minutos, antes de que acabe la batería. En esos 5 minutos sigues las pistas de Mike, la primera piste dice que Mike Toreno oye gaviotas y construcción, y T-Bone Méndez dice que puede ser en Doherty, detrás del garaje de CJ. Al llegar allí, dirá que escucha disparos y puertas de seguridad abriendo, y vosotros intentarán en Easter Basin, pero al llegar verán que no es ahí, entonces sólo puede ser en el Aeropuerto de San Fierro , allí verán al guardia de seguridad muerto, y la puerta abierta. Si tienes tiempo de sobra, puedes bajarte a recojer la Desert Eagle que habrá encima del cadaver. Al entrar, verás una Barra de Señal de la furgoneta, cuanto mayor sea, más cerca estarás de la furgoneta. Da muchas vueltas por el aeropuerto e intenta localizarla lo más rápido que puedas, ya que sigues con el tiempo. Al verla, verás que le siguen 3 motos para su protección, tendrás que seguirlos para que se paren, y se pondrán a dispararte. Puedes coger carrerilla y atropellarlos, si no bájate y mata a todos éstos enemigos, hasta que salte una escena.

Volviendo al Pleasure Domes

Después de haber matado a los enemigos, saltara una escena. En ella, bajarán a Mike de la furgoneta, quien apuntará con su pistola a Carl por no saber quien es. Tras las explicaciones tendrás que, junto con los dos, disparar a la furgoneta hasta explotarla y posteriormente huir en la limusina. Tienes que salir del aeropuerto, y al salir, tendrás un nivel de búsqueda de 3 estrellas, así que dirígete rápido al Pay 'n' Spray de Doherty (o al de Michelle Cannes que será gratis), para librarte de los polis. En el camino de vuelta al Pleasure Domes, Mike te pregunta cuanto tiempo lleva trabajando para Jizzy, CJ le responde que ha estado con su familia en Los Santos, luego le pedirá tu cartera, y mirará la tarjeta de identidad de Carl, cuando éste bromea diciendo que espera que no le desaparezca una nota de 20$ de la cartera. Al llegar, bajarán y entrarán, y completarás tu misión.

Curiosidades

  • En la escena donde T-Bone Méndez dice que Mike Toreno esta escuchando aviones que despegan y aterrizan eso es imposible, por que nunca se a visto eso en los aeropuertos de GTA excepto en el aeropuerto de Vice City y Liberty City. Ademas esa frase la dice cerca de donde se ve la pista de aterrizaje del Aeropuerto de San Fierro y si miras hacia la pista, no podras ver ningun avion que despegue o aterrize.
    • En la Beta iban a haber aviones despegando como se ve en dicha curiosidad.
  • No se sabe de donde aparecio la Stretch, es probable que hubo una abandonada en pleno rescate.
  • Si sales del aeropuerto con la limusina y tienes activado el truco que no te persiga la policia, no podremos continuar la misión. Es otra de las misiones que se puede quedar colgado si se ha introducido un truco.
  • La furgoneta Burrito es de color amarillo un color unico en el juego, dado que es la unica que la podemos encontrar en ese color.
    • Para obtener la Burrito simplemente ve al aeropuerto con una Towtruck y cuando toque destruir la furgoneta mata a Mike Toreno y fallarás la misión. Ahora solo toca enganchar con el gancho la furgoneta con la grúa y llevarlo a un garaje.
  • En el cutscene donde Mike sale de el furgon apunta a Carl con una 9mm sin embargo cuando tienen que destruir la furgoneta posee un Micro subfusil
  • Cuando T-Bone y CJ quieren ir a rescatar a Mike, Jizzy se va con ellos pero al salir del club Jizzy ya no esta con ellos, solo CJ y T-Bone van a rescatarlo. Otro caso similar en que ha pasado esto es en la misión Tierra de polis.
  • Toreno apunta a CJ de la misma manera que Emmet en Nines and AK's.

Como fallar en la misión

Video de la Misión

GTA San Andreas - Misión 48 Mike Toreno - HQ07:09

GTA San Andreas - Misión 48 Mike Toreno - HQ

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio